Redes

Jésica Cirio revolucionó las redes con un look parecido a Lali Espósito

Este sábado, Jésica Cirio compartió una foto de la Nochebuena y sorprendió a los seguidores con su parecido a Lali.
domingo, 26 de diciembre de 2021 18:06
domingo, 26 de diciembre de 2021 18:06

Un verdadero revuelo generó Jésica Cirio en las redes sociales después de que compartiera una foto en Navidad donde se la ve muy parecida a Lali Espósito. La modelo vivió la Nochebuena en familia, junto a su pequeña hija Chloé y su pareja Martín Insaurralde con sus hijos. 

La modelo compartió con sus seguidores un álbum de fotos donde se la ve espléndida, luciendo un vestido corto verde rodeada de sus afectos. En Instagram publicó 5 fotos con un mensaje en el que se leía: "les comparto algunos momentos de nuestra noche buena. Espero que hayan disfrutado en familia, feliz Navidad!". 

El posteo sumó en 24 horas más de 29 mil ME Gusta y cientos de mensajes de sus seguidores. En varios de ellos hubo un mensaje que se repitió y que da cuenta del enorme parecido entre Jésica y Lali. La comparación se dio con la primera foto de su álbum, donde precisamente se la ve abrazando a Insaurralde.

En esa foto, los seguidores advirtieron que el cabello, como había sido lookeado, la hacía muy parecida a la cantante. Ambas con flequillo, pelo corto y rubio parecieran ser una misma persona. Entre los mensajes que le dejaron se podían leer: "Mire rápido y pensé que era Lali. Perdón", "¿Alguien más vio a Lali en la primera foto? Muy parecida jaja", "Entré a los comentarios a ver si alguien pensaba igual que yo", "La miré mil veces y sigo viendo a Lali", "Es Laly con un rapero viejo"...

Pero los comentarios no sólo se plasmaban en ese posteo sino que se trasladaron a Twitter, donde los seguidores mostraron la similitud e invitaban a opinar.

Mirá algunos de esos posteos

 

Comentarios