TV

Hercai: avance del capítulo de este lunes

Hercai transita momentos en los que Miran y Reyyan se unen sólo con el fin de encontrar la carta que permita limpiar la imagen de Hazar.
lunes, 27 de diciembre de 2021 00:00
lunes, 27 de diciembre de 2021 00:00

Hercai transita momentos muy tensos con la verdad oculta por el odio y la venganza entre los Aslanbey y Sadoglu. La novela turca de Telefe atraviesa situaciones en las que el amor queda desplazado por la mentira.

En el capítulo de este viernes, Reyyan fue a la mansión Aslanbey para hablar con Miran. Frente a toda la familia ella lo desafió a ayudarla a encontrar la carta que Hazar necesita para limpiar su imagen.

"Ahora vamos a trabajar juntos para conseguir esa carta. No me detendré hasta mostrarte la verdad. Voy a terminar con tu odio y una vez que descubra la verdad terminaré con la venganza", señaló la joven.

Al escucharla, Miran dudó de que esa carta, que su padre dice que perdió, exista. Y a partir de esto le advirtió que él no cree que exista pero aseguró que está "dispuesto a conocer la verdad". 

En el capítulo de este lunes, Zehra se queda con la carta reveladora de la verdad en sus manos sin poder creer lo que escuchó de la voz de Esma. Luego decide leerla y se ve impactada por una de las frases más fuerte: "si me pasa algo, nuestro hijo es confiado a Dios primero y luego a tí. Cuídalo".

Con esa carta en sus manos, se sentará al lado de Hazar que aún sigue convaleciente y se enfrentará al desafío interno de decirle o no lo que conoció. "Estoy cansada. Todas estas cosas, la mentira  que le dijimos a Reyyan y Miran. Estoy inquieta", comenzará ella a hablarle a su marido y él reconocerá: "sí, cometimos un error al mentirles. Queríamos que nuestra hija estuviera a salvo, pero cometimos un error". 

Con este paso que empieza a dar Zehra, ¿Hazar conocerá la verdad?, ¿qué pasará entre Reyyan y Miran?

Comentarios