Redes

¡Increíble! Natalia Pastorutti sorprendió a todos al mostrar cómo creció Salvador

Natalia Pastorutti compartió una serie de fotos donde se ve a su bebé Salvador nacido el pasado 17 de febrero.
martes, 28 de diciembre de 2021 00:00
martes, 28 de diciembre de 2021 00:00

El 17 de febrero pasado, Natalia Pastorutti dio a luz a Salvador. El bebé llenó los corazones de toda la familia y rápidamente se convirtió en el regalón de su tía Soledad, quien en más de una ocasión compartió fotos y videos con él. El pequeño es el segundo hijo de la pareja que conforma Naty con Andrés Manini. El primero fue Pascual, que nació en el 2016. 

A más de 10 meses de dar a luz, Naty disfruta de unas hermosas vacaciones en la playa. Junto a ella viajó su hermana y la familia de ambas, en la previa de lo que es el inicio de las giras por los festivales en toda la Argentina. Pero lejos de esa agenda, las 2 comparten las fotos en sus redes sociales, donde cosechan dulces mensajes de sus seguidores. Entre las imágenes que compartieron, se ve a las hermanas divirtiéndose en la arena, bajo el sol y con sus respectivos hijos.

Sin embargo, hubo un par de fotos que más llamó la atención de muchos de sus fans. Se trata de una galería que compartió precisamente Natalia en donde se ve a su pequeño Salvador, ya gateando y haciendo travesuras. Con menos de un año de vida, el "bebé" posó para la cámara de su mamá quien luego las compartió en Instagram con el mensaje en el que se lee: "Mis pollitos!!! Los amo!!!". 

En las fotos se ve al niño al lado de su mamá, ambos con la boca abierta "gritando". Además aparece Pascual "gigante" con sus 5 años de edad. 

La Sole se encuentra también en la playa compartiendo sus vacaciones con su marido, Jeremías, y las hijas de ambos: Antonia y Regina. "Mi mejor regalo de Navidad, vacaciones, familia y amor. Es mi deseo para todos ustedes... ¡¡¡Los quiero!!! Nos vemos pronto en los festivales de verano con La Gringa recargada", expresó Sole junto a las fotos más lindas con los suyos.

Comentarios