TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Ante un crítico estado de salud de Züleyha por una aparente intoxicación en la cárcel, la joven correrá peligro de muerte en el hospital.
martes, 28 de diciembre de 2021 00:00
martes, 28 de diciembre de 2021 00:00

Züleyha una nueva vez más corre peligro de muerte después de salir de la cárcel y quedar internada en un estado crítico de salud, después de haber sufrido una aparente intoxicación en la celda donde permanece por el ataque con un arma de fuego a Demir Yaman. 

Cukurova es más que nunca una Tierra Amarga para la joven que encuentra desolación por no saber de sus hijos después de que su esposo se los llevara con una desconocida, y ahora se debate entre la vida y la muerte. En este escenario, además de estar descompuesta e inconsciente, alguien atentará contra su vida con una inyección letal. 

Antes de eso, se ve como la joven es visitada por su amor, Yilmaz, quien se encuentra atormentado por el estado de la chica y que encuentra un permiso especial para verla sólo unos minutos. Sin embargo Mugjan que volvió a trabajar al hospital, advierte la visita de su esposo a Züleyha aunque en opta por no hacer nada. 

Más tarde, la joven le expresará a su tía el dolor por lo que vio en medio de lo que fue una conversación en donde Behice le manifestó que debe preocuparse por el dinero de su esposo, ya que intenta que ambas vuelvan a tener el estatus económico del que gozaban cuando vivían en Estambul. 

En tanto que Demir enfrenta los rumores de que él fue quien mandó a envenenar a Züleyha y protagoniza un enfrentamiento a golpes en la barbería a la que siempre va. Mientras lo que se pensaba que era un ataque personal a la chica dentro de la cárcel, las demás internas también comienzan a protagonizar una intoxicación masiva, aparentemente por algo que comieron. 

Aprovechando esa situación, una mujer se presenta en el hospital y disfrazada de enfermera intenta suministrarle la inyección a la joven con el fin de matarla. 

 

Galería de fotos

Comentarios