TV

Hercai: avance del capítulo de este jueves con el ingreso de un actor "clave"

Este jueves se suma el segundo nuevo personaje a la ficción, un orfebre que es clave para descubrir la verdad.
jueves, 30 de diciembre de 2021 00:26
jueves, 30 de diciembre de 2021 00:26

Este jueves, Hercai, la novela turca de Telefe, suma su segundo personaje nuevo. Se trata de una figura que es clave para que se conozca la verdad del pasado de Hazar y que en algún momento de la trama dará un giro a la historia. 

En el capítulo de este miércoles, el primero de 2 nuevos personajes ingresó a la ficción. Se trata del hijo del orfebre Gabriel quién recibió a Miran y Reyyan en su casa. Ambos fueron para conocer quien encargó la confección de un anillo que formó parte del pasado de la madre de Miran y el padre de Reyyan. 

"Es por un anillo, él lo hizo y queremos saber quién lo mandó a hacer. Es importante para nosotros", le dijo ella al hijo del orfebre quien se convirtió en clave para destapar parte de ese pasado tan oculto entre las familias Aslanbey y Sadoglu.

En el capítulo de este jueves, Miran y Reyyan pasan la noche juntos en la casa del orfebre quien en la mañana los recibirá para evacuar todas sus dudas. En un momento ella ingresa a la habitación del anciano quien de manera contundente le explica quién le encargó el anillo.

"Este anillo fue hecho para Mehmet Aslanbey. Él lo ordenó, se lo daría a su esposa en la boda. También ordenó un anillo con una cabeza de león", señaló y ante las preguntas reiteradas de Reyyan, el anciano repetirá: "este anillo era para los Aslanbey. Mehmet lo mandó a hacer para su esposa".

Con dolor, la hija de Hazar no puede creer lo que escuchó porque la versión que ella tenía era que su padre se lo regaló a la madre de Miran. 

Minutos más tarde se conocerá que el orfebre dijo esa versión de la historia porque estaba amenazado por Mahmut, el asistente de Azize que estaba escondido para que le mintiera a la pareja.  

"Cuando muera vete de esta casa pero antes de irte, búscalos y diles la verdad", le pedirá el anciano a su hijo quien escucha atento el pedido de su padre, quien se ve notoriamente deteriorado de la salud.

¿Quién es el orfebre Gabriel?
El personaje que se incorporará este jueves es el orfebre Gabriel, un anciano interpretado por el actor Rana Cabbar. 

Este actor nació en 1945 en Estambul y tiene una larga trayectoria en teatro, cine y televisión. Esta figura se hizo conocida en Argentina cuando tuvo una participación en la novela Fuerza de Mujer, que se emitió por Telefe, en la piel de Seyfullah.

¿Quién es el hijo del orfebre?

Una de las figuras que se sumó a partir del capítulo de este miércoles es Burak Tamdogan, quien tiene una larga trayectoria como actor y numerosas series y películas rodadas. En Argentina se lo conoció con su actuación en "Elif" y la novela "Kara Para Ask". 

Nacido en 1971 en Ankara , el actor estudió en el Departamento de Psicología de METU entre 1989 y 1996, y en el Departamento de Teatro de la Universidad de Ankara entre 1996 y 2001 . Mientras estudiaba en la universidad, trabajó como actor y director en Ankara Art Theatre y otros teatros.

Comentarios