TV

Hercai: avance del capítulo de este viernes

Hercai transita momentos en los que la verdad comienza a asomarse entre el dolor de Miran y Reyyan.
viernes, 31 de diciembre de 2021 00:46
viernes, 31 de diciembre de 2021 00:46

La verdad se oculta pero no por mucho tiempo en Hercai, la novela turca de Telefe. La ficción atraviesa un momento de indefiniciones con Mira y Reyyan unidos para investigar pero muy alejados en cuanto a la relación de pareja. 

En el capítulo de este jueves, Miran y Reyyan pasaron la noche juntos en la casa del orfebre quien en la mañana los recibió para evacuar todas sus dudas. En un momento ella ingresó a la habitación del anciano sin Miran porque no se animó a enfrentarse a sus revelaciones. Sin embargo el anciano de manera contundente le explicó a ella quién le encargó el anillo y la desilusionó.

"Este anillo fue hecho para Mehmet Aslanbey. Él lo ordenó, se lo daría a su esposa en la boda. También ordenó un anillo con una cabeza de león", señaló y ante las preguntas reiteradas de Reyyan, el anciano repitió: "este anillo era para los Aslanbey. Mehmet lo mandó a hacer para su esposa".

Con dolor, la hija de Hazar no pudo creer lo que escuchó porque la versión que ella tenía era que su padre se lo regaló a la madre de Miran. 

Minutos más tarde se conoció que el orfebre dijo esa versión de la historia porque estaba amenazado por Mahmut, el asistente de Azize que estaba escondido para que le mintiera a la pareja. "Cuando muera vete de esta casa pero antes de irte, búscalos y diles la verdad", le pidió el orfebre a su hijo quien escuchó atento el pedido de su padre.

En el capítulo de este viernes, Elif estalló en llanto y descubrió un hecho vinculado a su abuela que la impactó. La joven se cansó de la maldad de Azize y frente a todos le contó a Miran las cosas que vio una noche en la mansión Aslanbey. 

"Es por los juegos despiadados de la abuela que Reyyan ya no confía en tí. No llevas días intentando que Reyyan vuelva a confiar en tí y ¿a caso miento?", comenzó lanzando la joven. 

Luego agregó: "me pregunto cuándo será el día que se revelen todos sus secretos abuela. ¿De cuál de todos hablo ahora?, ¿prefiere el más reciente? El de mi tía Sultana me parece perfecto para empezar. Cuando anoche la sacó de la casa con sus matones, con los ojos vendados. Lo vi con mis propios ojos. Tres hombres la llevaban a la fuerza y mi abuela los estaba esperando". 

Comentarios