Foto

Özge Özpirinçci, la actriz de Fuerza de Mujer, se mostró por primera vez tras ser mamá

Tras lo que fue el día más especial de su vida, la actriz volvió a sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con su primera imagen después de dar a luz.
sábado, 4 de diciembre de 2021 00:10
sábado, 4 de diciembre de 2021 00:10

Hace días atrás, la querida actriz turca Özge Özpirinçci, protagonista de la famosa novela Fuerza de Mujer, con éxito en varios países del mundo, fue mamá de su primera hija y en las últimas horas se mostró por primera vez tras dar a luz a la beba. Según adelantó la prensa turca, la pequeña nació por cesárea en un hospital privado de Estambul y pesó 3.149 kilos y midió 50 centímetros. 

Tras lo que fue el día más especial de su vida, la actriz volvió a sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con su primera imagen después de dar a luz. Hasta el momento, ella y su pareja Burak Yamantürk no se habían expresado y esta aparición fue la primera aparición de la actriz para confirmar que todo salió bien. 

 

Primero lo hizo en una foto que quedó fija en su feed, que subió sin escribir nada pero que dejó ver su cambió de look que la llevó al cabello corto como no lo había usado antes. Un poco cansada producto del parto, lo primero que recibió fueron buenas vibras y deseos de sus fanáticos. 

Pero este viernes fue más allá y ya se mostró más relajada tras la llegada de su beba. En su momento, había adelantado que rezaba para que su hija no fuera Escorpio y tenía grandes dudas sobre el nombre de su bebé , y que finalmente eligió por llamarla Mercan.

Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk llevan juntos una larga relación, precisamente desde 2014, y en el verano último celebraron una especial festa de boda. 

Comentarios