Redes

Murat Unalmis de Züleyha Tierra Amarga, esconde otra gran pasión

Sus fanáticos han sabido replicar sus videos por distintas plataformas, disfrutando así de la gran versatilidad de Murat en el mundo del arte.
domingo, 5 de diciembre de 2021 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2021 00:00

Murat Unalmis¸, o como se lo conoce en Argentina a través de su papel en Züleyha Tierra Amarga, Demir, esconde otra gran pasión además de su amor por la actuación, profesión que lo supo convertir en un exitoso artista en Turquía. 

Según como él mismo ha compartido a través de sus redes sociales con sus miles de seguidores, la cámara no es lo único que le despierta el arte dentro de él, ya que además ha sabido deleitar a fanáticos alrededor de todo el mundo, con su talento para la música.

Murat, quien actualmente tiene 40 años y residente de Estambul, es un aficionado al clarinete. Así es, en múltiples oportunidades ha regalado a sus fanáticos canciones llenas de dulzura y sentimientos profundos, creando una comunión a través de la música. En su cuenta de Instagram son reiterativos los videos que sube demostrando así que el clarinete es una pasión que se mantiene en su cotidianidad. 

"La música es hermosa .. Dejemos una canción relajante para la noche", fue uno de sus últimos posteos que realizó en donde dejó un video junto a una bella canción tradicional de Turquía. Pero las redes sociales no son su único escenario ya que el set de grabación de Züleyha, lo escuchó tocar varias veces. 

Sus fanáticos han sabido replicar sus videos por distintas plataformas, disfrutando así de la gran versatilidad de Murat en el mundo del arte. En su vida, el actor también estuvo vinculado al deporte y estudió comunicación. 

Comentarios