Serie

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este miércoles marcado por la muerte

La muerte acechará la vida de la protagonista, Züleyha, en medio de un estado de desesperación que vive la joven.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2021 00:00

Sin dudas Züleyha, Tierra Amarga, transita uno de sus momentos más tensos e importantes de la historia que se desarrolla en Cukurova, después de que Demir Yaman agrediera a su esposa tras haberla visto junto a Yilmaz, y amenazarla con matarla. Ahora que la joven pudo volver a la mansión se encontró con la prohibición de ver a sus hijos y la desesperación arrasa con ella. 

Alejado de la situación que se vive en las tierras lejos de Estambul, Yilmaz busca a Mugjan que decidió irse con su bebé después de la fuerte pelea entre ambos, por lo que todavía no sabe que Züleyha está viva, logró volver a la mansión y vive un infierno. 

Tras un intento de suicidio por no poder ver a sus hijos, y de ser rescatada por Hunkar, este miércoles se verá cómo la joven volverá a atentar contra su vida. "¿Podrían decirme qué clase de madre podría sobrevivir si le han arrebatado a sus hijos? Yo tampoco podría hacerlo. Hasta ahora seguía viviendo por el amor que siento por mis hijos, solamente respiraba por ellos...", comenzó diciendo la joven frente a una multitud que miraba cómo se echaba nafta en el cuerpo. 

En ese momento, recordó el momento en el que conoció a Yilmaz y todo lo que vivieron hasta su separación. "Mis hijos se han ido y si ellos ya no están yo tampoco estaré. Dejaré que el cielo castigue a Demir Yaman. Lo haré frente a todos ustedes, se quedarán callados y volverán a quedarse callados, lo sé", agregó la chica sumida en lágrimas de dolor y desesperación. 

En ese momento, un hombre se convertirá en su ángel y la salvará de cometer el terrible hecho. Junto a él forcejeará en un intento con seguir con su idea. 

Por otro lado, Hunkar interpelará a Demir por su manera de actuar por haberle vuelto a arrebatar a Züleyha sus hijos de sus brazos y echarla de la ascienda. El hombre seguirá sin entrar en razón y amenazará a su madre con quitarle a sus nietos y no volverlos a ver. 

 

Galería de fotos

Comentarios