TV

Más cambios en Züleyha: ¿se viene el final de Bir Zamanlar Cukurova?

La novela transita la Cuarta Temporada en Turquía y sorprendentemente ya sumaron 6 personajes que abandonaron la ficción.
jueves, 9 de diciembre de 2021 00:10
jueves, 9 de diciembre de 2021 00:10

Fue una de las novelas con más éxito en Turquía por eso se extendió en el tiempo alcanzando ya 4 años al aire. Se trata de Erase una vez Cukurova (cuyo nombre original es Bir Zamanlar Cukurova) pero que en Argentina se la conoce como Züleyha y en España como Tierra Amarga.

La ficción cuenta la historia de Züleyha, una bella mujer que se separa de su gran amor Yilmaz para salvarle la vida y tiene que convivir con su esposo Demir, a quien no ama. Con esta trama, la ficción turca se desarrolló en las primeras 3 temporadas y llegó incluso a una cuarta, sin embargo ésta no estaría yendo por el camino del éxito como se esperaba.

Según informó el portal turco Takvim, cuando en la tercera temporada se fueron dos protagonistas fuertes de la ficción se creyó que todos los cambios iban a quedar ahí. Sin embargo la cuarta temporada recién empieza y ya han sumado varias figuras más que anunciaron su despedida, algunas de las cuales estaban presentes en la historia desde el capítulo 1 de la primera temporada. Entre el final de la Tercera Temporada y el principio de la Cuarta Temporada ya sumaron 6 los personajes que se fueron.

De acuerdo a los portales turcos, se está produciendo una "sangría" con la salida de actores reconocidos e incluso una figura que se incorporó como fuerte en la cuarta temporada también ya anunció su salida para las próximas semanas. ¿Será que el rating ya no los acompaña?, ¿finalmente se viene el final de la novela en Turquía?

Por ahora en la Argentina falta bastante tiempo para que la novela llegue al final. Por ahora transita el capítulo 59 de los 63 que cubren la Segunda Temporada. La Tercera Temporada es hasta ahora la más larga extendiéndose del episodio 64 al 102. ¿Qué pasará? sólo el tiempo y el rating lo dirá. 

 

Comentarios