Foto

¿Mejores amigas?: Wanda Nara y Antonela Roccuzzo juntas por primera vez

Al cumpleaños de Isabella Icardi asistió la esposa de Lionel Messi y Wanda se encargó de retratar el momento.
jueves, 9 de diciembre de 2021 20:15
jueves, 9 de diciembre de 2021 20:15

Este jueves, Wanda Nara le festejó por segunda vez el cumpleaños a su hija Isabella, ya que cuando la niña cumplió años sus hermanos varones, hijos de Maxi López, estuvieron con su padre y no pudieron celebrar el día de la más chiquita del clan Icardi - Nara.

En un festejo de ensueño y con temática de unicornios, de los que "Isi" es fanática, la rubia invitó a varias de las familias de los compañeros futbolistas de Mauro, y entre ellos sorprendió con la presencia de una figura muy querida en Argentina, nada menos que Antonela Rocuzzo

La esposa de Lionel Messi no se había mostrado con Wanda hasta hoy, incluso cuando ambas se cruzaron en el desfile de Louis Vuitton en París, y se esquivaron sin saludarse. Sin embargo, hoy, Anto asistió con sus hijos al cumple de Isabella y fue Wanda la encargada de compartir la foto que se sacaron juntas, junto a otras "mamis". 

Los hijos de Messi se divirtieron junto a los demás niños entre los juegos del salón que Wanda alquiló, incluso junto a las hijas de Ángel Di María, ya que la esposa de "fideo", Jorgelina Cardozo, también asistió a la celebración. 

"Feliz cumple a la mas chiquita de la familia .. tu tan esperada fiesta te amamos mucho", escribió la rubia junto a fotos que mostraron diferentes momentos del festejo.  

Lo que dijo sobre Antonela Roccuzzo

Este jueves, la empresaria se comunicó con su hermana Zaira Nara, que por unos días conduce Flor de Equipo, por Telefe, y habló de la esposa de Lionel Messi, sin pelos en la lengua. 

Sobre la relación entre ambas, aseguró que hay “recontra buena onda, me cayó super bien, es una mina increíble; el ultimo mensaje de WhatsApp es de ella, es la relacion de dos madres argentinas viviendo en París, nos mandamos cosas las dos y formamos una linda relación”.

“Tenemos buena relación con los otros jugadores y sus esposas. Si bien Mauro tiene propuestas en otros clubes del mundo seguro nos quedemos acá porque tenemos un grupo bien grande, nos juntamos muchos, hacemos cumpleañaos d e los nenes y vamos todos. Queremos que los nenes sientan que tienen a sus amiguitos y que se sientan cómodos con esta familia que armamos todos con estas otras familias”, aseguró.

 

Comentarios