Redes

"La amo tanto": Nico Peralta y una confesión de corazón

El panelista publicó un posteo donde compartió un video de esa persona que le llena el corazón. "Feliz de tenerla y disfrutarla", aseguró.
lunes, 1 de febrero de 2021 00:07
lunes, 1 de febrero de 2021 00:07

Nico Peralta es sin dudas uno de los panelistas más queridos de Cortá por Lozano (Telefe). El periodista conjuga, en el panel, su perfil serio en lo informativo con la ternura de su sencillez. Y en ese camino también abrió las puertas de su vida privada para contar cómo es su familia de Ascensión y su querida abuela Chocha con su loro, que supieron ganarse el corazón de todos. 

Sus redes sociales también son el lugar donde él mantiene abierto el contacto con sus seguidores, a quienes les cuenta lo que hace y las cosas que le gusta. Precisamente en su cuenta de Instagram, este domingo en la noche publicó un mensaje refiriéndose a esa persona que "ama tanto" y que lo hace muy feliz al mirarla.

Con el título "¿Seré yo que la amo tanto o todos la ven así de morfable?", publicó un posteo junto a un video donde se ve a su nona saludando desde la ventana del auto. En el texto que acompaña confiesa que la familia suele tener un "ritual de despedida" y que suele darse especialmente un día de la semana.

"Les voy a compartir un ritual de despedida muy nuestro, de mi familia que sucede por lo general los domingos a la tardecita", escribió.

"Cada vez que viajamos por el finde a Ascensión, cuando llega esta hora del domingo y emprendemos el regreso a Buenos Aires, nos despedimos de la familia en casa y ellos nos siguen en auto hasta el final del pueblo, donde comienza la ruta", agregó en el posteo en Instagram.

Luego agregó: "Ahí otra vez bocinazo, beso a la distancia y esta imagen de la abuela Chocha con el sol dorado del campo iluminando su cara. ¿Cómo me vuelvo? Feliz de tenerla y disfrutarla pero con una sensación extraña, con esa cosa de que todo es tan efímero y de que somos tan finitos en este universo tan inmenso", señaló destacando que el video que comparte, lo "mata de amor". 

 

Comentarios