Salud

Nuevo parte médico de Carmen Barbieri: "esto es un rayo de sol en la terapia"

La prima de Carmen contó que este lunes le dieron el nuevo parte médico y es alentador.
lunes, 1 de febrero de 2021 11:59
lunes, 1 de febrero de 2021 11:59

Carmen Barbieri atraviesa un duro momento de salud. Después de un 2020 marcado por "golpes de salud" tanto en ella como en su hijo, Fede Bal, la actriz ahora se enfrenta al coronavirus. El fin de semana fue inducida al coma farmacológico, puesta en Terapia Intensiva y boca abajo para facilitar su respiración.

Ante este escenario, este lunes Federico Bal recibió el nuevo parte médico de la clínica Zabala y se lo comunicó a su familia. Su prima-hermana Adela informó qué dijeron los médicos después de un fin de semana muy angustiante para su entorno. 

"Recién recibimos el parte, pasó la noche bien, los valores fueron favorables. La dieron vuelta porque estaba boca abajo. Esto es un rayo de sol en la terapia", expresó con un poco de tranquilidad en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece).

La mujer contó que ella la vio el pasado 22 de enero cuando fue a la clínica para verla a través de la ventana. Con el vidrio como aislante, ambas hablaron por teléfono mientras se veían a la cara. Carmen estaba en su habitación, aislada por coronavirus pero aún no empeoraba su cuadro.

"Estaba muy muy débil, cansada. No la estaba pasando bien. Terrible, es una noticia espantosa. Gracias a Dios y rezando va a salir adelante porque es una mujer fuerte, un roble", señaló la prima.

Luego indicó que sufrió "mucha fiebre, decaimiento, el día a día iba empeorando el cuadro hasta entrar en el coma farmacológico, no lo estaba pasando bien". "Hablaba con ella todos los días, tenía teléfono en terapia y un día la llamaba y estaba muy caída, muy triste. Estaba asustada, pensando en Fede, en el perrito", agregó.

Adela confirmó que Carmen Barbieri es asmática y explicó que "el puf lo usa de toda la vida porque es desde chica". Se cree que esto fue lo que generó la neumonía bilateral. 

"No le aplicaron plasma y le sacaron los antibióticos ayer", puntualizó subrayando que la "virgen de Guadalupe la tiene en todas partes". 

Comentarios