Redes

No puedo estar sin tí: el "mambo" de Hernán Drago ¿con Celeste Muriega?

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que a ambos los une una relación sentimental.
jueves, 11 de febrero de 2021 00:00
jueves, 11 de febrero de 2021 00:00

El rumor comenzó a circular hace varios días y se alimentó aún más este miércoles en la noche en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo. Celeste Muriega y Hernán Drago estarían comenzando una relación y si bien ambos lo niegan, los gestos que tienen entre sí lo habrían dejado en evidencia.

Rodrigo Lussich había lanzado que existían "miradas cómplices" entre los dos y eso alertó a los seguidores que este miércoles estuvieron atentos para saber si era así o no. Eso se alimentó más cuando el conductor hizo preguntas y comentarios cómplices que tuvieron su reacción.

“Les preguntaría mil cosas, pero no las voy a preguntar. Drago me miró mal”, comentó Kaczka y luego empezó todo cuando ambos tuvieron que cantar a manera de competencia. Cada uno eligió el tema y la idea era ver cuál de los dos "cantaba con más onda". Y precisamente a partir de esa última palabra comenzó a entretejerse las especulaciones.

"Cuánta onda tenés conmigo", le preguntó Guido a Celeste y ella respondió 9. Luego al preguntarle a Hernán, él contestó 3 "porque la onda no se mide, se siente".

"Celeste Murieda vos del 1 al 10 con Drago ¿en cuánto estás?", le preguntó a la morocha y ella respondió 8. Al momento de devolver esa pregunta a Hernán con respecto a ella, él soltó una sonrisa que no ocultó y no pudo contestar.

“No puedo hablar, locutor, no puedo charlar de nada”, cerró Guido.

En ese momento, Celeste interpretó Mi Tierra de Gloria Estefan y lo hizo brevemente. Por su parte, Hernán se animó a un clásico de Luis Miguel: Por debajo de la mesa. En esta ocasión, la canción la cantó casi entera mientras ella lo miraba tiernamente y acompañaba la letra moviendo los labios y el cuerpo.

Al escucharlo, Guido destacó: "¡ah! está en un mambo" y se sorprendió por lo largo de la interpretación.

¿Habrá sido direccionada a la modelo? Mirá el video

 

Comentarios