Redes

Oscar González Oro aclaró el mensaje que preocupó a sus seguidores

El conductor de Radio Rivadavia publicó un nuevo mensaje en Instagram donde aclaró cómo se siente.
jueves, 11 de febrero de 2021 00:27
jueves, 11 de febrero de 2021 00:27

Este martes un posteo preocupó a todos los seguidores de Oscar "El Negro" González Oro (69). El conductor de Radio Rivadavia compartió unas palabras en las que reconoció que pasa muchas horas en soledad y que "hay días" que las pasa "muy mal". 

Sus palabras alertaron a sus seguidores que rápidamente reaccionaron dejando mensajes de aliento y mandando expresiones de afecto a la distancia. Todo se dio teniendo en cuenta que en diciembre pasado él sufrió un shock emocional en pleno aire de su programa.

"Buen día. Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizá lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento", comenzó el posteo en Instagram y agregó: "En cuanto al programa estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero el programa dura dos horas nada más. Me quedan 22 (horas) por vivir".

"Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo un seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos", manifestó sobre cómo vive la pandemia.

"Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. ¡Ya no soporto tanto silencio en esta casa! Pero en este momento esta es mi vida", finalizó el mensaje que recibió mil mensajes y cientos de mensajes.

Tras este mensajes, y el revuelo que generó incluso en los portales de noticias y programas televisivos, el periodista se volvió a dirigir a sus seguidores a través de Instagram. Lo hizo este jueves cuando compartió un posteo en el que expresó: "estoy bien... el día no es todo igual. Hay momentos para todos. Para estar alegre o feliz y otros para estar triste".

Finalmente aclaró que se siente bien. "La cantidad de amor que recibo de ustedes me hace muy bien al alma y a mi corazón!!! gracias", cerró el el mensaje.

González Oro se encuentra en Uruguay desde donde transmite su programa. Allí emite desde su casa con "La vida misma", de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

 

Comentarios