Redes

"Última foto": la despedida de un querido panelista de "Cortá por Lozano"

El programa de las tardes de Telefe sigue con cambios y desde el lunes suma una ausencia.
sábado, 13 de febrero de 2021 00:00
sábado, 13 de febrero de 2021 00:00

"Cortá por Lozano" transita febrero y su panel sigue en movimiento. Tras los reemplazos de Vero Lozano realizados por Zaira Nara y Paula Chaves, la conductora regresará este lunes y se espera también que se sume Paola Juárez.

Pero saldrá uno de los integrantes del staff: Nico Peralta. "Última foto en el canal previo a mis vacaciones. Te quiero @marcelopolino", colocó el periodista de espectáculos en sus Historias de Instagram. El joven, que es uno de los panelistas más queridos y que se ganó la preferencia del público con sus anécdotas familiares, fue todo un anfitrión con las conductoras invitadas y tiene muy buena onda con Belu Lucius.

Ahora bien, el misterio sigue ya que su nombre resonó a fines de 2020 como uno de los que saldría del programa. Junto a él, Paola Juárez también estaba en la supuesta lista y su no regreso del descanso llamó la atención.

Con energía renovada y quizás hasta nuevas propuestas, Vero y Paola tendrán todo un desafío desde el lunes. Es que El Trece se fortaleció en las tardes, con lo que la vara de la competencia quedó bien alta. ¿Con qué nos sorprenderán?

Disfrute a pleno

Del calor al frío, de la arena y el mar a la nieve. Verónica Lozano y Analía Franchin disfrutan de unas intensas vacaciones juntas y acompañadas de sus familias. Los destinos elegidos fueron bastante opuestos pero igual de hermosos. Si bien ambas se llamaron al silencio y prefirieron ocultar el lugar de destino, las fotos que compartieron dejaron deslizar algunos posibles puntos de la geografía mundial que pueden haber elegido.

La conductora de Cortá por Lozano y la finalista de Masterchef Celebrity son amigas desde hace tiempo y decidieron pasar juntas no sólo las fiestas de fin de año sino las vacaciones. Así fue como armaron las valijas y sin dejar trascender públicamente con anticipación, tomaron un avión y buscaron como primer destino las playas. Junto a ellas, fueron sus hijos, Benicio (de Franchín) y Antonia (de Lozano).

 

Comentarios