Redes

La importante razón por la que Vero Lozano no regresó a su programa

La conductora iba a incorporarse este lunes al envío de Telefe pero nuevamente Paula Chaves tomó la posta.
lunes, 15 de febrero de 2021 21:25
lunes, 15 de febrero de 2021 21:25

Vero Lozano iba a reincorporarse este lunes a "Cortá por Lozano" pero no fue así. Tras viajar por las paradisíacas playas de Bahamas y después, esquiar en Aspen, llegó a Miami con una compañía especial.

Se trata de su hermana Paz, que vive en Estados Unidos, a la que cariñosamente llaman Piru y que hace muchos meses no veía. La conductora está feliz del reencuentro y quien está disfrutando a pleno es Antonia, la hija de Vero, con la que tienen una relación especial. Quizás, las tres regresen a nuestro país pero por el momento comparten arena y sol en EE.UU.

Si bien deberá cumplir con las medidas sanitarias a su regreso, es probable que Vero pueda conducir desde su casa como en los tiempos de pandemia y reencontrarse con su público muy pronto.

Este lunes quien sí volvió al programa fue Paola Juárez. La panelista ya cumplió con sus vacaciones y regresó espléndida y renovada. Con muy buen ánimo, Cháves le dio la bienvenida y anunció que quien no estará por unos días es Nicolás Peralta. El joven se tomará unos días de descanso y relax después de un 2020 muy intenso con mucha actividad y alejado de sus seres queridos por la pandemia. 

Con energía renovada y quizás hasta nuevas propuestas, Paola tendrá todo un desafío con el panel. Es que El Trece se fortaleció en las tardes de la mano de Corte y Confección famosos, con lo que la vara de la competencia quedó bien alta.

¿Con qué nos sorprenderán?

Pedro lo predijo...

Paula Chaves estuvo al frente de "Cortá por Lozano" y su familia está más que feliz, al igual que sus seguidores que la extrañaban en la pantalla.

Y la producción del programa de Vero Lozano, que está de vacaciones en familia y con su gran amiga Analía Franchín, está dispuesta a mimarla ya que el lunes estuvo como entrevistado su esposo Pedro Alfonso y este martes, su hermana, la actriz Delfina Chaves. En una charla en la que abundaron los "frenos" para contar intimidades, ambas respondieron preguntas de Diego Ramos y hasta disfrutaron de un saludo de Albert Baró, al que Paula dijo querer mucho y que deseó en un momento que fuera su cuñado.

En las redes sociales se tejía otra historia. Es que Pedro Alfonso se la jugó y mostró cómo digitalmente reemplazó la cara de Vero Lozano por la de Paula en el afiche oficial del programa. Ella compartió "el juego" con humor en sus historias pero... más de uno pensó en otra cosa.

¿Será que se sumará al staff del programa de Telefe? ¿Qué dirá Vero? 

 

 

 

Comentarios