Redes

¡Puro amor! Karina "La Princesita" y su novio sorprendieron cantando juntos

"La Princesita" y su novio Nico Furman compartieron un video cantando el tema de Manuel Wirzt, "Donde quiera que estés".
martes, 16 de febrero de 2021 00:00
martes, 16 de febrero de 2021 00:00

Sentados cómodamente en el jardín, con la guitarra como conexión y unidos por sus voces. Así se mostraron Karina "La Princesita" y su novio Nico Furman en la tarde de este lunes.

La pareja lleva poco más de 3 meses juntos pero de manera formal recién 2 meses. Si bien no compartieron con sus seguidores su amor este domingo en las redes sociales para el Día de San Valentín, sí lo hicieron el lunes con un video que no necesitó muchas palabras y bastó con el gesto. 

Nico Furman publicó en la tarde de este lunes un video en su cuenta de Instagram donde se los ve cantando el tema de Manuel Wirzt, "Donde quiera que estés". En las imágenes aparece él con la guitarra y muy cerca ella cantando a la par. El video revolucionó a sus seguidores que en apenas 1 hora sumó más de 30 mil reproducciones, además de cientos de mensajes.

"Salió canción en el jardín antes que nos coman los mosquitos", escribió él en su muro y la repercusión llegó con mensajes de todo tipo. "Hacen una hermosa pareja", "Que divinosssss. Cómo lo miras Cari", "Cómo te mira Kari, morí de amor", fueron algunos de los mensajes escrito por sus seguidores. 

De a poco la relación de ambos fue viendo la luz y lo muestran en las redes sociales, donde sus seguidores no dudan en enviar mensajes de aceptación y buenos deseos. En enero pasado, Karina confesó en LAM que lo ama pero que tiene "miedo" que esa magia del enamoramiento se termine. 

"Medio raro, me da hasta miedo. Me da miedo que se esfueme la magia de un día para el otro", confesó la jurado del Cantando 2020-2021 y aseguró que ambos se llevan muy bien.

"Para mi ya es muy normal que se termine de un día para el otro una relación", agregó con un aire de resignada pero aclarando que se llevan bien a tal punto que sienten que se conocen de mucho tiempo antes de lo que es realmente.

"Le digo yo que aproveche ahora porque esto se va de un día para el otro", subrayó con un tono de humor y luego entre risas aseguró que con él ya están planeando "algo tranqui, casamiento e hijos... vivir juntos".

Finalmente aclaró que la relación va despacio y que nada de eso lo tiene en mente: "no hemos hablado nada. Si se cierra todo (por alguna cuarentena por la pandemia) vamos a estar juntos. Él me dice 'yo no puedo, te extraño demasiado'".

Nicolás Furman es físico, profesor universitario de Álgebra y Análisis Matemático en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Aunque parezca que no tienen mucho en común, resulta que el morocho también es cantante.

Comentarios