Redes

El dolor de Flor Torrente: "le descubrimos al gordo una nueva metástasis"

La hija de Araceli González recurrió a Instagram para contar el difícil momento que está atravesando con su "gordito" enfermo con cáncer.
miércoles, 17 de febrero de 2021 00:58
miércoles, 17 de febrero de 2021 00:58

Flor Torrente atraviesa momentos de angustia y dolor. La hija de Araceli González recurrió a su historia de Instagram para contar la difícil situación que atraviesa con su "gordo" con cáncer.

Se trata de su perro Kung Fu, al que le descubrieron metástasis. El animalito tiene buen ánimo pero la enfermedad ya golpea con fuerza, al límite que no puede caminar. 

"Ayer fue un día hermoso pero bastante difícil también porque le descubrimos una metástasis. No está pudiendo caminar", relató en el video donde se la ve recostada boca abajo y hablando directo a la cámara con su mascota a pocos metros.

"Vamos a atacarlo con todo lo que podamos y también vamos a darle todo el amor que tenemos y más. Así que manden buena vibra", agregó al momento de cerrar el mensaje en el que dejó al descubierto, en el tono de voz, su pesar. 

Este martes, Flor compartió un divertido video con él donde se ve cómo juega pese a toda la situación. En las imágenes, el perro recibe la pelota y se la devuelve al mejor estilo voley.

"Kung Fu, el perrito más hermoso de este universo", escribió junto a las imágenes. Junto al video compartió un extenso texto en el que explica quién es ese "gordito" que tanto quiere y cómo pese a todo le pone muchas ganas para vivir y ser feliz.

El posteo se titula “El Gordo y su pelota de amor" y en éste relata que "este perrito hermoso que ven, sigue transitando su cancer, pero siempre con felicidad, siempre con su pelota, haciendonos reir y llenandonos de alegría".

"Nada lo frena, su cancer es grado 3, de esos que pegan piñas para todos lados, que hoy arrananca abajo y al otro dia esta arriba. Este bb que ven jugando feliz, hace dos dias gritaba de dolor y tiene dos pelotas en los ganglios que no lo dejan caminar bien. Pero aca esta, lleno de amor, escuchando mantras todos los días, lleno de besos y abrazos, escuchando cada segundo que lo aman, y siempre saltando a buscar su pelota", describió en Instagram.

 

Comentarios