Redes

Llegó Salvador, el bebé de Natalia Pastorutti

Salvador nació este martes y Natalia lo informó en su cuenta de Instagram. La Sole le envió un tierno saludo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 00:00
miércoles, 17 de febrero de 2021 00:00

Con una tierna foto, este martes en la tarde, Natalia Pastorutti anunció en las redes sociales que llegó al mundo Salvador. El bebé es el segundo de la pareja que conforma con Andrés Manini. El primer hijo de ambos fue Pascual, que nació en el 2016.

La alegría la compartió en su cuenta de Instagram donde difundió una foto en la que sólo se pudo ver su mano y la boquita. Junto a la imagen publicó unas breves palabras destinadas transmitiendo tranquilidad a todos de que estaban ambos bien. Además agradeció a Dios que todo salió bien.

"Salvador!! Llego a nuestra familia! El milagro de la vida es maravilloso! Gracias a Dios todo esta bien! Gracias por los saludos!!! Felices de esta nueva llegada!!", escribió en Instagram donde luego le llovieron los mensajes de sus seguidores pero también de su familia y amigos.

Una de las primeras en reaccionar fue su hermana, Soledad Pastorutti, quien publicó al pie del posteo un mensaje y luego compartió la foto en su historia de Instagram.

"Bienvenido Salvi hermoso!!! Recién te conocemos y te amamos toda la vida!!!", escribió la cantante oriunda de Arequito quien en la historia publicó con la foto el mensaje de "Bienvenido Salvador". El mensaje generó la reacción de sus fans que saludaron a la tía y destacaron lo orgullosa que se vio en el posteo.

Natalia Pastorutti además de cantante, también es abogada y escribana. Está casada desde 2014 y siempre manifestó sus ganas de agrandar la familia. En septiembre pasado anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. Lo hizo con una foto donde se la ve abrazada a su marido y a su hijo de 4 años.

"Buen domingo. Acá los tres en la dulce espera. La familia se agranda y estamos felices. Gracias por los saludos", escribió la hermana de La Sole por aquel entonces.


 

Comentarios