Redes

"Todo por verte sonreír": Roberto García Moritán regalonea en sus "antojos" a Pampita

El empresario gastronómico respondió a los halagos de su esposa, embarazada de 4 meses. ¡Pura envidia!
miércoles, 17 de febrero de 2021 00:00
miércoles, 17 de febrero de 2021 00:00

De bajo perfil, el empresario gastronómico Roberto García Moritán es el rey de los detalles para enamorar a su esposa Carolina "Pampita" Ardohain. La pareja espera su primera hija y la modelo está radiante a sus 4 meses de embarazo.

Para el día de los enamorados, él la sorprendió con un desayuno en la cama y un regalo especial. En algún momento, ella le comentó que siempre quiso tener un paraguas transparente y nunca lo tuvo. Él lo consiguió. Ambos compartieron el video en sus historias de Instagram y él este martes, le respondió a sus halagos. "Todo por verte sonreír", dijo él.

¡Qué romántico! La pareja está muy ilusionada con la llegada de su bebé y desde el anuncio en el cumpleaños 43 de la modelo en las playas de Punta Cana, ya mostraron que compraron las primeras prendas y los avances en el cuarto. Los seguidores de ambos en las redes se mostraron felices por ellos y les envían los mejores deseos.

Un día perfecto

Pampita no duda en profesarle públicamente su amor a su marido Roberto García Moritán con quien están esperando a su primera hija en común. Este domingo tuvo la excusa perfecta debido al Día de los Enamorados y a que la sorprendió con un presente muy especial.

En las imágenes se ve cómo Roberto la agasajó con un suculento desayuno en la cama que incluyó frutas, medialunas, tostadas y masas varias, además de un ramo de rosas blancas y varios regalitos.

"Me explora el corazón de tanto amor. Sos todo lo que pude soñar y más también", le dedicó la modelo con una galería de fotos que incluyó también un video. 

"Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días. Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz", continuó la modelo en su último posteo en su feed en la que se la ve besando a García junto con un gran globo rojo con forma de corazón.

Su felicidad, además de por la sorpresa, tuvo que ver con un capricho que tuvo desde la infancia. "Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita", sentenció la publicación con docenas de corazones. 

Comentarios