Redes

Vero Lozano vuelve a "Cortá por Lozano" por "razones de urgencia"

La conductora ya está de regreso y sus seguidores le pusieron las quejas por los reemplazos de Paula Chaves y Zaira Nara.
miércoles, 17 de febrero de 2021 00:00
miércoles, 17 de febrero de 2021 00:00

Este miércoles, Vero Lozano vuelve a la conducción de su programa en Telefe, después de dos semanas y este fin de semana largo en el que estuvo de vacaciones, disfrutando de las playas y de la nieve.

"Vero, cuándo volvés al programa?", le preguntó una seguidora en un posteo que realizó en Instagram en el que mostró un "sanguchito de amor" con su hija Antonia y su hermana Paz "Piru" Lozano, que decidió radicarse en el exterior y con quien concretó un ansiado reencuentro. "Mañana al aire desde casa!!", confirmó. Así, buscará mejorar el rating de su programa que, además, tuvo cambios en el panel y rotación por vacaciones.

Los siguientes mensajes fueron de pura catarsis de los fans de su programa. "Vero volveee... esa Paula llevó 2 veces al marido"; "Volvé... te están arruinando el programa", "Qué alegría!", "Parecerse miles, igualarte ninguna... te extrañamos" y "está a la vista por qué sos una gran conductora y por qué tenés tu espacio en los medios; los reemplazos no alcanzan", fueron algunas de las frases que se multiplicaron.

Lo cierto es que Vero ya está de regreso y seguramente agradecerá a Paula Chaves y Zaira Nara, que tomaron la difícil posta de llevar el programa fuerte de las tardes del Telefe. Lozano trabajará desde su casa ya que debe cumplir con los días de cuarentena obligatorios, tras haber regresado del exterior del país.

¡Bienvenida!

Un viaje soñado

Vero Lozano iba a reincorporarse este lunes a "Cortá por Lozano" pero no fue así. Tras viajar por las paradisíacas playas de Bahamas y después, esquiar en Aspen, llegó a Miami con una compañía especial.

Se trata de su hermana Paz, que vive en Estados Unidos, a la que cariñosamente llaman Piru y que hace muchos meses no veía. La conductora está feliz del reencuentro y quien está disfrutando a pleno es Antonia, la hija de Vero, con la que tienen una relación especial. Quizás, las tres regresen a nuestro país pero por el momento comparten arena y sol en EE.UU.

Este lunes quien sí volvió al programa fue Paola Juárez. La panelista ya cumplió con sus vacaciones y regresó espléndida y renovada. Con muy buen ánimo, Cháves le dio la bienvenida y anunció que quien no estará por unos días es Nicolás Peralta. El joven se tomará unos días de descanso y relax después de un 2020 muy intenso con mucha actividad y alejado de sus seres queridos por la pandemia. 

Con energía renovada y quizás hasta nuevas propuestas, Paola tendrá todo un desafío con el panel. Es que El Trece se fortaleció en las tardes de la mano de Corte y Confección famosos, con lo que la vara de la competencia quedó bien alta.

¿Con qué nos sorprenderán?

Comentarios