Redes

Claudia Villafañe escribe su propio libro: Abuela

Claudia comenzó a escribir su historia en un libro que quedará en el seno familiar.
jueves, 18 de febrero de 2021 14:11
jueves, 18 de febrero de 2021 14:11

Sin dudas, Masterchef Celebrity marcó un antes y un después en la vida de Claudia Villafañe pero especialmente en quiénes solo la conocían como la ex de Diego Maradona.

La madre de Dalma y Giannina transita un momento de su vida en el que se ganó el corazón del público y el reconocimiento de la gente por su carisma. La "Tata" del reality de Cocina de Telefe, no solo mostró su talento culinario sino que se consagró como la gran ganadora y la revelación del 2020.

Más allá de eso, su historia está llena de anécdotas y vivencias que sólo ella y su círculo íntimo conocen pero que seguro podría generar mucha repercusión si termina plasmado en un libro. Y parece que eso podría darse, al menos para quedar en lo más íntimo de la familia.

Es que su nietito Benja Aguero, hijo de Giannina, le regaló un libro con hojas listas para ser escritas y con la tapa que ya tiene su rótulo: "Abuela". El mismo cuenta con una dedicatoria que plasma el sentimiento del niño pero sin dudas que también de su familia: "este es un libro particular, es un regalo muy especial para mí porque cuenta tu propia historia. Tiene un montón de preguntas, puedes contestar las que quieras y también agregar fotos, cartas, dibujos, lo que consideres necesario para completarlo".

Luego en otro fragmento del texto señala: "cuando es´te terminado me encataría que me lo devuelvas para poder leerlo cuantas veces quiera y guardarlo como el mejor de los recuerdos".

El regalo fue compartido por la misma Claudia en su cuenta de Instagram donde subió 3 fotos donde en 2, se la ve orgullosa con el libro en la mano. Las imágenes fueron publicadas con el posteo en el que se muestra agradecida: "Mi nieto @aguerobenja19 me regaló este hermoso libro para que le cuente mi historia y estoy arrancando!".

 

Comentarios