Redes

¡Pura ternura! Nati Pastorutti publicó la primera foto de su bebé durmiendo

La cantante de Arequito publicó una tierna foto donde se ve a Salvador durmiendo. Es la primera imagen que comparte en las redes sociales de su bebé.
jueves, 18 de febrero de 2021 09:07
jueves, 18 de febrero de 2021 09:07

Este martes nació Salvador, el bebé de Natalia Pastorutti y su llegada llenó de alegría a toda la familia de Arequito. Éste es el segundo hijo de la pareja que conforma con Andrés Manini. El primero fue Pascual, que nació en el 2016.

Tras su llegada y todo el amor que generó, la cantante recurrió a Instagram para difundir tres fotos, entre éstas la primera en la que muestra su carita. Junto a las imágenes escribió: "Ya de regreso a casa!! Gracias a mi médico Dr. Fede Binner por tu paciencia! A toda la gente del #sanatoriodelamujer me sentí cómoda y acompañada, en especial al Dr Julio Malamud y a su hijo Dr. Luciano Malamud!!!".

Luego confesó que "a Salvador se le ocurrió nacer un feriado a las 4:30!!" y todos están "felices de que comience una nueva vida!!".

Además de la foto en la que aparece el bebé durmiendo, también publicó 2 imágenes más donde se ve los regalos que recibió y una tercera que es muy tierna. En la misma se ve a la pareja en contraluz, en un anochecer, con su hijo mayor besando la pancita de Natalia, poco antes de dar a luz.  

Entre las personas que reaccionaron a esa publicación, está Marcela Morelo quien le escribió un saludo y le deseó "buena vida" al pequeño y su familia. "Natii Felicidad total. Saludos de toda la Familia!! Buena vida Salvador! Que hermoso nombre", publicó junto a un emoticón en forma de corazón.

El anuncio de su nacimiento también lo hizo por Instagram donde generó la sorpresa y reacción de todos sus seguidores pero también de varios colegas que expresaron la alegría del momento. "Salvador!! Llego a nuestra familia! El milagro de la vida es maravilloso! Gracias a Dios todo esta bien! Gracias por los saludos!!! Felices de esta nueva llegada!!", escribió en Instagram donde luego le llovieron los mensajes.

Una de las primeras en reaccionar fue su hermana, Soledad Pastorutti, quien publicó al pie del posteo un mensaje y luego compartió la foto en su historia de Instagram.

"Bienvenido Salvi hermoso!!! Recién te conocemos y te amamos toda la vida!!!", escribió la cantante oriunda de Arequito quien en la historia publicó con la foto el mensaje de "Bienvenido Salvador". El mensaje generó la reacción de sus fans que saludaron a la tía y destacaron lo orgullosa que se vio en el posteo.

Natalia Pastorutti además de cantante, también es abogada y escribana. Está casada desde 2014 y siempre manifestó sus ganas de agrandar la familia. En septiembre pasado anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. Lo hizo con una foto donde se la ve abrazada a su marido y a su hijo de 4 años.

"Buen domingo. Acá los tres en la dulce espera. La familia se agranda y estamos felices. Gracias por los saludos", escribió la hermana de La Sole por aquel entonces.

 

Comentarios