Salud

Sergio Lapegüe pasó a Terapia Intensiva por el coronavirus

La esposa publicó el último parte médico del periodista y señaló que tuvo fiebre y no oxigenaba bien, por lo cual fue derivado a Terapia Intensiva.
martes, 2 de febrero de 2021 10:55
martes, 2 de febrero de 2021 10:55

Sergio Lapegüe tuvo que ser enviado a Terapia Intensiva por una complicación de su cuadro de coronavirus. Así lo confirmó su esposa Silvia quien ayer había dicho que estaba mejor peor en las últimas horas el estado de salud cambió y anoche tuvo que ser cambiado de terapia. 

Bochi, como se la conoce en Instagram, publicó el parte médico en su historia de Instagram donde señaló que la tomografía del lunes "dio un poco más de inflamación en sus pulmones" y debido a eso es que "anoche volvió a elevar la fiebre y no oxigenaba bien".

En el posteo explicó que su "neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente".

Finalmente agradeció "por tanto amor".

La última comunicación que hubo en las redes sociales fue el 27 de enero pasado. Desde ese día Sergio Lapegüe decidió no continuar con su actividad en las redes sociales y abocarse a mejorar su salud. El periodista está internado con coronavirus desde el lunes 25 de enero y su estado comenzó muy duro pero mejoró levemente gracias al plasma de convalenciente que recibió el martes 26 pero el cuadro aún es delicado.

La esposa relató en TN Show que este fin de semana pudieron hacer "una videollamada, con la máscara de oxigeno, y estaba mejor”.

“Los glóbulos blancos no dieron bien, lo que puede ser por corticoide o alguna infección que ya está por las dudas medicada con antibióticos. Según el doctor está cursando los días críticos del COVID-19, que con su problema de base asmática lo tiene así”, agregó.
 

Comentarios