TV

Con lágrimas en los ojos Lizy Tagliani puso punto final a un ciclo con Marley

En la noche de este domingo, Lizy se despidió de Por el Mundo en Casa, el programa con el que recorrió toda la Argentina.
lunes, 22 de febrero de 2021 14:26
lunes, 22 de febrero de 2021 14:26

Notoriamente acongojada por la alegría que le provocó compartir este ciclo durante la pandemia por todo el país, Lizy Tagliani se despidió junto a Marley de un ciclo televisivo que empezó con una proyección corta pero que por el éxito se terminó extendiendo por varios meses.

Se trata del ciclo Por el Mundo en Casa, que llegó a su fin en la noche de este domingo. En esta oportunidad recorrieron los bares de Buenos Aires y al final estuvieron acompañados por el jurado de Masterchef Celebrity, Damian Betular, quien comenzó a palpitar el inicio del certamen por Telefe.

"Esto empezó como un sueño, una broma y terminó siendo en serio. Gracias", expresó Lizy sin ocultar su emoción, y con los ojos llenos de lágrimas. 

Por su parte, Marley expresó que el vínculo con Lizy se fue dando de a poco porque fue teniendo intervenciones en el programa cuando aún se hacía sólo en Capital Federal bajo los límites de la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus. "Era tan difícil hacer el programa desde la casa", reconoció agradeciendo a Lizy haberse sumado.

"Empezamos como 4 programas y terminamos haciendo 43", reconoció el conductor despidiéndose de los viajes por la Argentina y sin cerrar la puerta para regresar en un futuro.

Marley seguirá en Telefe pero con la conducción de Minuto para Ganar, el programa que va todas las noches de la semana y que a partir de este lunes antecederá a Masterchef Celebrity. Hasta el momento el rating le viene jugando muy a favor ante la competencia y deja la vara alta.
 

Comentarios