Redes

¡Qué miedo!: Diego Ramos ve en su casa a "gente que no conoce"

El panelista de "Cortá por Lozano" hizo una particular confesión en sus Historias de Instagram.
lunes, 22 de febrero de 2021 22:31
lunes, 22 de febrero de 2021 22:31

Para los instagrameros, hay detalles que no se escapan y por ante la posibilidad de preguntarles a los famosos, se revelan algunos detalles particulares de sus vidas. Esto le pasó a Diego Ramos que contó algo a sus seguidores que sorprendió. 

En sus historias, reveló: "el tema es que en mi casa tengo un montón de portarretratos con fotos de gente que no conozco. Porque que yo compro los portarretratos y digo: "bueno, en algún momento voy a revelar las fotos". Revelar, no cómo se dice ahora..."

"Tengo que ponerle foto nueva... el tema es que no lo hago nunca", destacó, con un guiño de picardía. Mientras lo contaba a sus seguidores, mostraba que efectivamente en su casa hay portarretratos muy lindos, de madera, con las imágenes ilustrativas de niños y de parejas. Cada uno con su tema...

Romances revelados en "Cortá por Lozano"

Este lunes comienza "Masterchef Celebrity 2" y se conocieron algunos detalles, entre ellos los romances. Y a falta de uno, parece que hay dos.

En "Cortá por Lozano", el conductor del reality de cocina Santiago del Moro señaló que "el romance por así decirlo de la temporada 1 fue un poco el de Germán y el de Vicky (Xipolitakis). Ahora hay una participante que le tira mucha onda pero mal, ya lo van a ver, pero a otro jurado... pero mal".

Pero eso no es todo, Del Moro destacó que "después hay un hombre soltero que estaba coqueteando con una mujer soltera y el otro día me entero que hay otra participante soltera y... hacían tan linda pareja. Y yo como que soy tan celestino... Creo que esta temporada va a ser del amor; del romance".

  

Comentarios