Redes

Cae, indignado: "¡qué hijos de p... los que dicen que soy la nueva Patricia Sosa!

El "Zoolander del rock" tuvo un accidentado debut en el reality de cocina y se hizo eco de lo que hablaron en las redes sociales
miércoles, 24 de febrero de 2021 14:59
miércoles, 24 de febrero de 2021 14:59

Cae fue trending topic en Twitter este martes tras su debut en "Masterchef Celebrity 2" y el cantante se hizo eco de todo lo que se dijo de él... tanto lo bueno como lo malo. En un video en Instagram hizo su descargo con una cuota de humor y otro poco de ironía.

"¡Gran repercusión, eh!, sobre todo los que pusieron el hashtag #PatriciaSosa. ¡Qué hijos de p... que son! ¿Por qué ponen que soy la nueva Patricia Sosa porque canto todo el tiempo?... ¡Una cocinada fue! Hablemos de lo que cociné, primero", dijo con celular en mano sobre su plato "Red ensalanlongo a la Esther Piscore", en homenaje a Les Luthiers. Y también agregó que "me van a tener que fumar porque voy a seguir cantando".

"Primero, la experiencia de estar en Masterchef es alucinante para cualquiera porque todos nos creemos que somos buenos cocineros en casa. En mi caso, creo que soy nivel bodegón, o nivel fonda pero bien, cocinero familiar. Y hoy nos tocó la sorpresa de tener que hacer algo con lo que estaba en la caja y después ir al supermercado. No me puedo quejar de esos 3 minutos fatales. Agarré de todo", dijo.

Y también se defendió: "yo hice una carne mechada; un laburo mechar la carne pero el jurado no valoró eso; me dijo que le pifié por los quesos. Estaba buenísimo. En casa se hubiera valorado un montón; en el barrio se hubiera valorado un montón. No estaba tan mal... ¡No estuvo tan mal de hecho! Por ahí estaba medio flojito de presentación. Mucho nervio... Es fácil verlo desde casa... es fácil poner el hashtag "Cae prende fuego todo" porque se me prendió fuego un repasador, una servilleta y menos mal que me avisaron sino Telefe se prendía. Y estoy viendo algunos memes tremendos, algunos con Los Simpsons".

Pero el cantante no se dejó bajonear y destacó que el apoyo y el cariño le ganaron a los haters. Y al emocionarse en el programa, por sus inicios en la cocina ligados a tiempos difíciles en España, le pidieron solamente algo: "cuando te emociones, no llores". Dejenlo ser a Cae...

La fe ciega de Germán

Germán Martitegui es el jurado a veces estricto y duro y en ocasiones, sorprendentemente tierno de "Masterchef Celebrity" que debutó en su segunda edición en Telefe. Este martes se conoció que ocurrió algo particular en el estreno y que lo llevó a estar en manos de una famosa mujer.

Es que Claudia "la Tata" Villafañe se encargó de asegurarle un botón del cuello de su camisa en plena grabación. El video, imperdible, fue grabado por Roberto Moldavsky. "Esta es la campeona de Masterchef", dice el humorista y Tegui agrega "pasa que está este programa Corte y Confección que empieza ahora".

Se escucha de fondo a Claudia que dice que "hace 20 años coso". Roberto, al verlo "muy rígido" a Germán confiesa: "estás asustado posta. ¿No hay miedo a un alfiler?"

"Estoy tranquilo. Tengo fe ciega a la Tata", cierra Tegui. El video fue compartido por la misma Claudia en su Instagram y mencionó: "Gracias compa @moldavskyroberto por este video y a vos @germanmartitegui por confiar en mi mano para coserte el botón de tu camisa!". ¡Grande Tata! 

 

 

 

 

Comentarios