Redes

Hisoparon a un panelista de Cortá por Lozano: "¡ay qué impresión!"

El panelista mostró en su historia de Instagram cómo fue el proceso de hisopado y luego exhibió el resultado.
miércoles, 24 de febrero de 2021 00:41
miércoles, 24 de febrero de 2021 00:41

"Cortá por Lozano" transita febrero con un panel que está en permanente movimiento. Tras los reemplazos de Vero Lozano realizados por Zaira Nara y Paula Chaves, un panelista se fue del programa para tomarse unas merecidas vacaciones y ahora se perfila a volver. Se trata de Nico Peralta, uno de los panelistas más queridos y que se ganó la preferencia del público con sus anécdotas familiares.

El panelista estuvo por última vez el 12 de febrero en el piso del programa de Telefe y de ahí se fue de viaje a Carlos Paz donde vivió experiencias en el río y en el dique que luego compartió en las redes sociales. 

"A este diquecito venía de chico con mi abuelo. Verano tras verano, siempre en familia y si bien estábamos todos, mi recuerdo se dispara directo a mi abuelo Tata. ¡Cómo amaba Carlos Paz!", relató el panelista en el inicio de sus vacaciones a través de las redes sociales. Ahí subió fotos y cosechó miles de Me Gusta.

En aquella ciudad turística, pasó 9 días y este martes regresó a Buenos Aires para disfrutar sus últimos días de receso antes de volver al ruedo. En este contexto, al llegar a Ezeiza quiso someterse al hisopado para ver si contrajo o no coronavirus en su tiempo de vacaciones.

"Bueno y todo concluye al fin. He vuelto a Buenos Aires. Se cayó una estrella", comenzó contando en un video que subió a la historia de Instagram. Allí se lo ve caminando por el aeropuerto con su respectivo barbijo.

Luego en el siguiente material compartido sorprendió a sus seguidores. Es que se lo ve sentado bien derecho y frente a él se ve una mano con un hisopo que ingresa en su nariz y literalmente desaparece mientras él mantiene la mirada fija y sin moverse.

"La prueba de rigor, hisopado para volver a casa y seguir cuidándonos entre todos", se puede leer como pisado en el video y se escucha la voz de un enfermero que le dice "respirá hondo". 

Finalmente tras pasar la prueba, se ve cómo se relaja y dice: "¡ay qué impresión!" y la cara expresa lo que vivió con esa prueba. 

En el último posteo, se puede leer el informe del resultado que recibió en el cual se lee que el test le dio negativo. Es decir, no contrajo coronavirus y ya está listo para seguir su vida normal bajo los protocolos y cuidados pertienentes. 

 

Comentarios