Redes

¡Qué fuerte!: Ximena Sáenz celebra el día que cambió su vida

La chef y jurado invitada en "El Gran Premio de la Cocina" compartió con sus seguidores un momento único.
jueves, 25 de febrero de 2021 20:56
jueves, 25 de febrero de 2021 20:56

Ximena Sáenz está inmensamente feliz ya que este jueves es un día especial ya que conmemora un fuerte cambio en su vida. Se trata nada más y nada menos que el cumpleaños de su hija Nerolí que alegra sus días desde hace 3 años.

"Hoy cumple 3 años este ser hermoso ¡gracias a la vida que nos eligió para que seamos sus papás! @martinsabater", dijo la chef y pastelera, arrobando a su esposo y mostrando una imagen hermosa. Se ve a la pequeña, que tiene un bello cabello enrulado, vestida como Jesse, la vaquerita de Toy Story, y con un muñeco de Buzz Lightyear.

Nerolí ama la cocina como su mamá y es su "asistente" desde que estaba en su panza. Ambas prepararon delicias en "Cocineros argentinos" y después, acompañó a Ximena en varias oportunidades al estudio de la TV Pública. Con su retiro del ciclo en el que estuvo 12 años, comparten más tiempo en casa y hasta participó en algunos IGTV de su famosa madre, con su picardía.

Los seguidores de Ximena le dejaron muchos saludos y buenos deseos y entre ellos, se destacó el de la chef Karina Gao, internada desde hace un mes y embarazada de casi 7 meses, luchando contra COVID. 

¡Felicidades belleza!

¿Sigue en El Trece?

"El Gran Premio de la Cocina" consagró a Julián como su décimo ganador y la presencia de Ximena Sáenz en el jurado sorprendió y gustó. La exCocineros Argentinos llegó al programa de Carina Zampini para reemplazar a Felicitas Pizarro, quien recientemente fue mamá, y los seguidores pidieron por su continuidad en la pantalla.

En los comentarios de los posteos del programa en redes sociales se multiplicaron los mensajes que resaltaron la profesionalidad de Ximena y la claridad de sus explicaciones, asimismo la calidez que le aportó al jurado, compuesto por los Petersen. Por otra parte, en la definición de la temporada se supo que Juan Marconi ya no será la dupla de Zampini en la conducción. ¿Habrá vacante?

Lo cierto es que Ximena se fue de Cocineros Argentinos y sorprendió. Desde ese momento, llevó adelante Instagram Live a los que llamó "Club Pastel" para mantener la interacción con el público.

Tras 12 años, la chef renunció al programa de la TV Pública para encarar nuevos proyectos. El pasado 29 de diciembre, a través de Instagram, envió un mensaje a los seguidores del programa por donde expresó que está muy contenta más allá de que en el video se la vea llorando. E indicó que siente que tenía que "cerrar una etapa". 

"Después de muchos años decidí dejar Cocineros Argentinos, con mucha alegría aunque no se note porque lloro cada vez que lo digo. Son 12 años de trabajo y muchas cosas lindas compartidas", expresó Saenz en un video que al cabo de dos horas sumó más de 111 mil reproducciones.

"Estoy muy feliz de haber sido parte del programa. Siento que tenía que cerrar esa etapa para seguir creciendo y haciendo cosas que tenía muchas ganas. Mi agradecimiento es infinito", agregó agradeciendo a la productora, a la TV Pública, a sus compañeros y al público.

Luego subrayó: "siento que tengo un montón de amigos porque viajo por el país y la gente me saluda como si nos conociéramos de toda la vida y es hermoso. Les agradezco infinitamente por estar del otro lado, por hacer las recetas, compartirlas y escribirnos cosas lindas y no tan lindas. Éste es el mensaje para decirles gracias".

El video fue publicado en la cuenta oficial de Cocineros Argentinos donde además compartieron unas palabras destinadas a Ximena a quien le agradecieron por "todas su enseñanzas, su compañerismo, la alegría, las recetas espectaculares y el amor" que brindó. 

Comentarios