Redes

"Mi protector": Pampita reveló que Bautista es el hijo que más la cuida

La modelo celebró el cumpleaños de su hijo varón mayor y compartió un sincero mensaje. Su papá Benjamín Vicuña hizo lo propio.
domingo, 28 de febrero de 2021 10:44
domingo, 28 de febrero de 2021 10:44

Bautista Vicuña está inmenso. El hijo de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña celebró 13 años en un festejo familiar y sus padres se derritieron de orgullo..

La modelo, en su saludo en redes sociales, hizo una confesión sobre el rol que ha asumido el adolescente. "Feliz día amor mío @bauti.vicuna ! Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! mi primer hijo varón! mi compañero! mi protector!" . En el festejo no faltó la torta y el catering personalizado con unas ricas paletas heladas.

Su papá eligió una linda foto de ambos para saludarlo, también por Instagram: "Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista".

Bautista pronto reafirmará su "hermanazgo mayor" con la llegada de la bebé de Carolina y Roberto García Mortitán, que nacerá este año.

Pampita, imparable

Carolina "Pampita" Ardohain atraviesa con mucha felicidad su embarazo que entró en el segundo trimestre. Tras superar el coronavirus, la modelo está lista para un nuevo desafío y así lo contó en sus redes sociales.

"Acá con @zacariasguedes preparando todo para volver pronto a la tele! mi pelo divino en las mejores manos!", expresó Pampita y mostró su nuevo look, siempre acompañada de una sonrisa radiante. Con ello, la modelo adelantó que volverá a su ciclo en el canal Net, Pampita Online en el que la gran protagonista y mimada será su bebé.

Junto a sus proyectos de muebles personalizados, línea de anteojos y accesorios, la bella conductora mostró que esta dulce espera no tendrá nada de "quietud", por el contrario, está muy motivada a seguir trabajando.

 

Comentarios