Redes

Germán Martitegui sorprendió a unas mujeres en una ciudad balnearia

El chef Germán Martitegui sorprendió con el delantal de cocinero y llevando la comida a las mesas, además del vino.
miércoles, 3 de febrero de 2021 13:48
miércoles, 3 de febrero de 2021 13:48

Sin dudas es una de las figuras "revelación" del 2020 de la pantalla chica. Logró ganar la atención de los espectadores y los corazones de muchos de ellos de la mano de Masterchef Celebrity. Ahora se prepara para volver a la pantalla como jurado de la segunda edición del certamen de cocina de Telefe. Pero mientras tanto sorprende a los argentinos con diferentes propuestas.

El chef Germán Martitegui se transformó en una figura televisiva, gracias al éxito del reality del cual él es jurado con Donato De Santis y Damián Betular. Pero el reconocido cocinero tiene otros trabajos paralelos y uno de estos es ser la cara de un reconocido banco que durante el verano brindó una "nueva experiencia" con un restó en la costa Atlántica.

El restaurante se encuentra en Cariló y el chef sorprendió a los clientes atendiendo personalmente con una propuesta gastronómica sofisticada y que cautivaba el paladar de todos. En las imágenes que trascendieron, se ve que se acerca a las mesas y varios de los presentes, especialmente algunas mujeres, se ven sorprendidas al verlo personalmente.

Con los comensales, Martitegui no solo comparte los platos sino que dialoga e incluso les da su mejor opinión con el vino que sirve para acompañar las comidas.

Junto a ese banco encabezó en el 2020 el proyecto Tierras, con el que recorrió 12 provincias argentinas en busca de nuevos sabores. Se trata de un ciclo de 10 cápsulas cuyos estrenos se transmitieron por televisión a través de distintas señales como TNT, TNT Series, I.SAT, Space, Discovery Home & Health y Food Network.

Dicho proyecto, que se pudo ver hasta el 17 de diciembre pasado, fue concebido por él mismo y se convirtió una invitación a descubrir cocineros y productores locales a lo largo de toda la Argentina para redescubrir los alimentos originarios. 

 

“En total, hasta el momento visitamos 12 provincias y recorrimos más de 36.000 kilómetros. En cada provincia conocimos entre 20 y 30 productores, sumando más de 700 productos. Y, entre viajes, estadías y recorridos ya destinamos más de 1.700 horas al proyecto”, contó por aquel entonces Germán Martitegui, sobre el Proyecto Tierras en el portal del banco.

Ahora, este miércoles, el chef compartió en su historia de Instagram las imágenes de una producción fotográfica que hizo nuevamente para la tarjeta pero sin dar detalles de qué se trata, si es la continuidad de aquel con el que supo recorrer el país en pandemia o se trata de otra iniciativa.

 

Comentarios