Redes

Darío Barassi recibió el alta de coronavirus: "estuve con mucho miedo"

Así lo confirmó este jueves desde su "oficina" como le dice al baño y confesó algo que había reservado: el miedo que le provocó pertenecer al grupo de riesgo.
viernes, 5 de febrero de 2021 11:51
viernes, 5 de febrero de 2021 11:51

Tras 14 días aislado con su familia tras ser diagnosticado con coronavirus, Darío Barassi recibió el alta médica. Así lo confirmó este jueves desde su "oficina" como le dice al baño y confesó que sintió mucho miedo porque es del grupo de riesgo por su obesidad.

"Finalmente mi familia y yo estamos terminando el tránsito del covid. Debo ser muy agradecido con Dios y la vida, lo transitamos con relativa liviandad, sobre todo mi mujer y mi hija que gracias a Dios no tuvieron grandes alteraciones. Emilia tuvo un poco de tos, Luli perdió el gusto, el olfato, estuvo cansada por momentos", comenzó expresando en un video que compartió en su muro de Instagram. 

Luego contó que él tuvo "todos los síntomas" desde perder el olfato y gusto hasta dolor de cuerpo y estómago, entre otros. Es por eso que tenía temor de lo que le podía pasar y si empeoraba su cuadro. "Soy población de riesgo por mi sobrepeso, estuve con mucho miedo, preocupado, estuve todos los síntomas", agregó.

Ahora esperará "una cantidad de tiempo" para empezar a tener contacto con otras personas por recomendación de sus médicos ya que si bien cumplió el periodo de 14 días, podría llegar a tener una leve carga viral y eso provocar el contagio en otras personas.

"Nos haremos todos los chequeos, queda el cansancio, si bien la capacidad de contagio es baja no es nula. Nos recomendaron a esperar 2 o 3 días", detalló el conductor de 100 Argentinos Dicen (El Trece).

 

Comentarios