Redes

Abel Pintos le puso un freno a sus fans: "no perdamos de vista..."

El cantante está a días de reencontrarse con su público y tuvo que salir a hacer algunas aclaraciones necesarias.
domingo, 7 de febrero de 2021 12:13
domingo, 7 de febrero de 2021 12:13

Desde el 12 de febrero, Abel Pintos vuelve a los escenarios y la ansiedad no es sólo de sus fans sino de él también. Pero el regreso a la presencialidad con "Quiero cantar" en formato acústico no quiere decir que regresó la "antigua normalidad".

Con el respeto que lo caracteriza, Abel recurrió a Twitter para dar una contundente respuesta a preguntas recurrentes. "Me preguntan si vamos a sacarnos fotos, a abrazarnos, a encontrarnos afuera de los teatros o salas en esta gira: saben que siempre esta todo bien con eso. Es algo que disfrutamos mucho. Pero estamos en los tiempos que estamos, tenemos que cuidarnos y eso cambia las cosas", destacó.

"Por el hecho de poder volver a encontrarnos en conciertos en vivo no perdamos de vista de qué tenemos que cuidarnos mucho unos a otros", agregó.

Abel agotó tres funciones en el Teatro Tronador en Mar del Plata y agregó dos funciones más. Lo mismo sucedió en Córdoba y Rosario, ciudades a las que llegará entre este mes y marzo.

Enorme

Sumido en la experiencia de ser papá y proyectos personas y profesionales, Abel Pintos se animó a captar en una seguidilla de fotos un tierno momento en el crecimiento de su pequeño hijo, Agustín. Al bebé de sólo tres meses se lo vio en los brazos de su papá y enterneció las redes sociales. 

"El tiempo ya no pasa, se graba...", escribió el artista junto a las imágenes en las que se lo ve con el pequeñito muy cómodo entre sus brazos, con chupete y hasta teniendo una conversación sin palabras. 

Las fotos fueron publicadas por Abel este miércoles y en cuestión de minutos el cantante recibió cerca de 100.000 me gusta. Uno de los comentarios que resaltaron entre sus seguidores fue el de su colega y amiga, Soledad Pastorutti, quien piropeó a los dos varones. "Que hermosuras!!!", les escribió. 

 

 

Comentarios