Espectáculos

La Sole revoleó los tacos y la pillaron justo

La cantante, que está festejando sus 25 años de carrera, dio un espectáculo a todo lujo en el Luxor.
lunes, 8 de febrero de 2021 00:00
lunes, 8 de febrero de 2021 00:00

"Chingui chingui, un festival para bailar", así se llama el show que presentó el sábado por la noche La Sole en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. La artista, que ganó hace una semana el Premio Carlos, está celebrando sus 25 años de carrera a todo lujo. 

Lizy Tagliani, la acompañó con una versión cumbiera de "Que nadie sepa mi sufrir", Fátima Flores compartió el escenario con "la pollera amarilla". La subcampeona del Cantando, Ángela Leiva se animó con "Aunque me digas que no", canción del disco que la de Arequito sacó en el 2020. El bailarín y coreógrafo Marcelo Iripino agarró el micrófono con el "Tren del cielo". 

Si bien a la Sole se la conoce desde chiquita por la forma de revolear el poncho, este sábado decidió hacer lo mismo con sus tacos para quedarse descalza sobre el escenario. Fue justamente una de estas postales con las que ilustró el espectáculo.

Premio al Mejor Show Musical
Este lunes 1 de febrero, La Gringa ganó uno de Los Premios Carlos por su temporada en Villa Carlos Paz. El acto se desarrolló en el Arena y se transmitió vía streaming y por cablevisión para todo el país.

La cantautora argentina, quien se encuentra festejando sus primeros 25 años de carrera, ganó en la categoría Mejor Show Musical por su trabajo "Parte de mi". Ésta fue la primera vez que hizo temporada de verano en la Villa, a partir de que no hubo festivales en todo el país.

"Gracias al equipo que hace posible este espectáculo…somos un montón!!!”, escribió la artista en sus redes.

 

Comentarios