Salud

"El turno llega": Mirtha Legrand recibió la vacuna contra coronavirus

La diva de los almuerzos asistió al Centro Islámico y fue inmunizada a los 94 años.
jueves, 11 de marzo de 2021 17:55
jueves, 11 de marzo de 2021 17:55

Mirtha Legrand se vacunó este jueves contra el coronavirus en el Centro Islámico. “Paciencia que el turno llega”, dijo en las redes sociales.

Hace instantes lo anunció en su perfil de Twitter donde contó: “Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19. Estoy muy agradecida con esta posibilidad”.

Además felicitó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico y aprovechó su llegada para aconsejar a todos los que la siguen: “¡Por favor anótense y vacúnense!”.

El pasado 19 de febrero, la productora de "La Noche de Mirtha" desmintió en un comunicado que "la diva de los almuerzos" fuera a vacunarse hoy en su domicilio como había trascendido y aseguró que "concurrirá a hacerlo cuando el turno sea asignado como corresponde".

"Desmentimos que la señora Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio", informó la productora StoryLab en un comunicado, luego de que trascendiera la versión de que la conductora se vacunaría en su domicilio, lo que hubiera implicado un trato injusto y preferencial.

En ese sentido, desde la compañía que dirige su nieto, Nacho Viale, detallaron que, "a partir de hoy a las 14, cuando abre la inscripción (en el distrito porteño), Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible, ya que entra en la categoría de +80".

"Cuando el turno sea asignado concurrirá para su vacunación como corresponde", completó la información.

 

Comentarios