Declaraciones

El drama de Lía Crucet: "está viviendo en condiciones infrahumanas"

Su hija Karina, visitó LAM y conmovió a todos con el relato sobre su madre.
sábado, 13 de marzo de 2021 00:00
sábado, 13 de marzo de 2021 00:00

Este viernes, hizo una conmovedora aparición en televisión la hija de Lía Crucet, Karia, y contó el difícil momento que vive su madre. La mujer dio detalles de cómo se encuentra de salud Lía, y reveló que la situación es agotadora para la familia. 

"Son muchas cosas. Ya estoy cansada de luchar con este tema. Ya no doy más", resaltó Karina muy angustiada y en medio de un desconsolado llanto. En LAM, De Brito le preguntó: "¿Y quién te ayuda? Mis hijos".

"La veo mal a mi abuela. Yo creo que hay que salir a hablar, porque yo nunca me metí, de hecho ella me ha dicho, y yo siempre al margen. De hecho tengo una buena relación con Tony, que es mi padrino. Pero bueno, hay que salir a hablar poque mi abuela no está bien. No quiero que mi abuela se muera. Tiene 68 años, no es para que esté cómo está", agregó la hija de Karina y nieta de Lía. 

En ese difícil escenario, Karina agregó más y sorprendió con sus declaraciones. "Me parece que estoy contando algo que no debería contar. Ella está en la casa y están viviendo en condiciones infrahumanas. No es porque le robaron, sino por la suciedad en la que viven, en el estado de abandono en el que viven”.

“Vos estás diciendo que vive en condiciones terribles. Ahora, los supuestos 60 kilos que bajó tu mamá, ¿pudiste hablarlo con Ezequiel (hermano de Karina)? Porque 60 kilos es muchísimo”, preguntó Andrea Taboada.

“Ezequiel tiene 23 años, la edad de mi hijo. Muchas veces le dije ‘Fijate cómo hacemos, andate de esa casa’, porque me parecía que era un pibe de 20 años que se estaba haciendo cargo y que le estaban comiendo la cabeza con un montón de cosas. Ezequiel hizo lo que pudo hacer”, explicó su hija.

"Y niega la enfermedad, porque el día que vos declarás que ella está psiquiátrica o que tiene cáncer, la dejan de contratar. Y si él trabaja de él, quedaron así en la indigencia. Porque es una manera indigente cómo viven. Tu mamá está abandonada”, le dijo Yanina Latorre.

“Y claro, que se deje de hablar pavadas y me diga por qué no le pone un camisón a mi mamá”, le contestó. "Contá eso, que fue sin camisón, sin jabón, sin bombacha, o sea se internó sin nada Lía”, le pidió la angelita.

“La internó sin nada. La enfermera no me podía dar a mí información, porque me dijo que quien me tiene que dar a mí información es el médico que la va a tratar. E inclusive, ella es fumadora, entonces a los pacientes psiquiátricos no los pueden hacer que no fumen más, así de repente. Entonces le pidieron al marido que él les entregara un paquete de cigarrillos, y que ellos se lo iban a administrar como cinco por día, o algo así. Y me dicen ‘El marido se negó a traer los cigarrillos, y nos dio tanta lástima que salimos a comprarle cigarrillos nosotros’”, cerró Karina.

Comentarios