Pasó en TV

"Te pusiste más...": el comentario de Jésica Cirio que descolocó a Karina La Princesita

La conductora de "La Peña de Morfi" quiso halagar a la cantante pero no le salió bien.
domingo, 14 de marzo de 2021 14:37
domingo, 14 de marzo de 2021 14:37

Karina "La Princesita" fue una de las invitadas en el regreso de "La Peña de Morfi" a Telefe. La cantante hizo un repaso por sus éxitos, varios de ellos ligados al amor y al desamor.

En ese plan, Jésica Cirio quiso halagar a Karina pero su comentario descolocó a todos: "Te pusiste más linda porque encontraste novio. Te hizo bien la pandemia porque he conocido muchas parejas que se separaron pero vos...", dijo la compañera en conducción de Gerardo Rozín.

La expresión en la cara de Karina fue de desconcierto y sólo atinó a decir: "estoy muy bien y tuve trabajo en pandemia". Rápidamente, Gerardo Rozín la llevó a la próxima canción y también a llevar al estudio a la mamá de la cantante, que se emocionó hasta las lágrimas al oírla cantar.

Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido en Twitter y consideraron que Jésica la pifió: 

Volvió La Peña

Es uno de los programas que se ganó el corazón de la audiencia los fines de semana y después de dos meses de receso, este domingo vuelve a la pantalla chica. Se trata de La Peña de Morfi, el magazine de Telefe que cuenta con la conducción de Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

El programa, que nació en marzo del 2016 y que en el 2020, pese a la pandemia, se mantuvo intacto durante todo el año, regresa recargado. Según adelantó Jésica Cirio en Cortá por Lozano, para su vuelta a la TV tienen previsto la presencia de fuertes figuras de la música que sorprenderán con sus presentaciones.

Este domingo se presentará Luciano Pereyra, Karina 'La Princesita', Diego Torres desde Miami y la actuación especial de Migrantes, la banda que es furor con el tema "Si me tomo una cerveza".

"Estoy feliz de volver a reencontrarme con todos los artistas. Pensar que el año pasado por la pandemia no podían estar los artistas en el piso y volver este año que significa amor puro para nosotros, nos da alegría", expresó Jésica Cirio quien destacó el trabajo de todo el equipo en el piso, entre ellos Santiago Georgini que "hace arte en la cocina y es muy bueno explicando".

La Peña de Morfi desde sus inicios cuenta con una fuerte apuesta a la música, con grupos de baile y cantantes importantes invitados, y la cocina «a lo grande» al aire libre. De manera ininterrumpida salió al aire desde el 2016 en vivo todos los domingos desde las 11:00.

En la primera temporada, Gerardo Rozín estuvo con Carina Zampini, luego ella fue reemplezada por Ivana Nadal en la segunda temporada. Jésica Cirio pasó a estar al frente del programa con Rozín desde la tercera temporada hasta la actualidad.

Comentarios