¿Casualidad?

Como a Icardi: entraron a robarle a Di María mientras jugaba un partido para el PSG

Delincuentes ingresaron a la vivienda del jugador argentino mientras estaba en la cancha.
lunes, 15 de marzo de 2021 00:00
lunes, 15 de marzo de 2021 00:00

El argentino Ángel Di María y otro futbolista del París Saint Germain fueron víctimas de un robo en su casa durante el partido del equipo ante Nantes por la Liga 1 de Francia, confirmó hoy el director deportivo del club, el brasileño Leonardo.

El directivo "recibió un llamado de aviso" y le informó lo sucedido al rosarino una vez terminado el juego que PSG ganó por 2-1. Di María vive en la ciudad de París junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas Mía y Pía.

El primero
A comienzos de febrero, Mauro Icardi se encontraba en pleno viaje hacia Lorient para jugar para el París Saint Germain por la Ligue 1 cuando se enteró de que habían entrado a robar a la casa que comparte junto con Wanda Nara y los cinco chicos.

“El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”,  informó por aquel entonces la agencia AFP, según reprodujo Infobae. 

El hecho habría ocurrido el sábado por la noche y se llevaron joyas, relojes y prendas de lujo de la empresaria. El monto de lo robado está valuado “en alrededor de 400.000 euros” (unos 485.000 dólares), aseguraron.
 

Comentarios