Redes

Pampita, en problemas: mostró las "piruetas" que hicieron para que le cerrara un vestido

La modelo, embarazada de 5 meses, necesitó la ayuda de dos amigos para poder lograr el objetivo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 00:08
miércoles, 17 de marzo de 2021 00:08

Carolina "Pampita" Ardohain vivió un verdadero blooper en la previa de su segundo programa de "Pampita Online" y quedó grabado. Y decidió compartirlo en sus redes para que sus seguidores vean que ser una estrella tiene sus "complicaciones".

Una amiga grabó cuando la modelo estaba acostada boca abajo (sí, con su pancita logró ponerse en esa posición), con un vestido rojo con un cierre rebelde. Dos amigos luchaban para poder subirlo y ella los alentaba a no desistir.

"Con fuerza", les decía ella mientras trataban de conseguir lo que se veía como una "misión imposible", además porque estaban tentados. "Es el cierre; no soy yo", aclaraba Pampita mientras quien filmaba le pedía permiso para subirlo a un grupo de WhatsApp. 

"¿Y si le ponemos aceitito?", dice su amigo. "¿Aceitito, para qué?", preguntó ella. "Y para que suba", le responden. "¡No le sube la ropa a Carolina!", dice quien filma.

Finalmente, lo lograron y Pampita lució divina en su programa. ¡Una diva!

5 meses

"Estoy de 22 semanas; entre 4 y 5 meses. Nunca se sabe muy bien cómo es esa cuenta", había dicho este lunes, Carolina "Pampita" Ardohain cuando le preguntaron en la previa de su regreso a Pampita Online sobre su embarazo. Sin embargo, hoy su esposo confirmó bien ese dato.

"5 meses", posteó el empresario en sus historias y feed de Instagram con una foto que lo muestra sonriente y abrazando a la modelo que muestra su pancita, cada vez más notoria. Roberto García Moritán está fascinado con el embarazo de Pampita, que a sus 43 años tendrá a su quinto bebé. Un estudio genético les confirmó que esperan una nena; algo significativamente muy fuerte para la querida conductora, que perdió a su hija mayor Blanca, a causa de una violenta enfermedad.

Los tres corazones con los que ella comentó la publicación desataron la alegría de sus seguidores que están felices de ver cómo progresa el embarazo a través de la pantalla de TV, ya que Pampita confía en trabajar en su programa todo lo que pueda. Tras nacer su beba, señaló que la llevará al estudio e incluso, la atenderá en cuanto la pequeña lo requiera.

 

Comentarios