Redes

Soledad Pastorutti confesó su peor papelón y ¿se achicó ante Luciano Pereyra?

La Gringa de Santa Fe respondió preguntas de sus seguidores y sorprendió con sus revelaciones.
viernes, 19 de marzo de 2021 00:03
viernes, 19 de marzo de 2021 00:03

Sole Pastorutti se prepara para debutar como jurado de "La Voz Argentina" y decidió en la previa, responder a preguntas de seguidores en Instagram. Dos respuestas llamaron mucho la atención.

Una de ellas tuvo que ver con su peor papelón o momento de mayor vergüenza. Sin reparos, la "Gringa de Santa Fe" confesó que fue: "hablar mal de una persona y que escuchara un familiar que estaba ahí". ¡Qué momento! Aunque no ahondó en lo que se desencadenó después, debe haber sido fuerte para que aún lo recuerde.

En otra de las preguntas, se vino un desafío: ¿Cuándo hacen la novela con Luciano (Pereyra) y Abel (Pintos)?. Ella dudó: "no lo sé. Vos qué decís???". Pero el que no arrugó fue Luciano. El cantautor de Luján dijo, convencido al repostear la historia: "Yo estoy, jajaja".

Soledad aseguró en su visita a Los Mammones, el programa de Jey Mammon, que no la pasó muy bien en sus experiencias actorales, sobre todo en cine. Además, en su familia hubo reproches. 

Sobre sus películas, la cantante eligió "Soledad y Larguirucho" y expresó que "está en el ranking entre las 10 peores películas de Argentina. Hay unos haters ahora que se ponen a ver películas y te comentan. Hay dos pibitos de acá que los quiero contactar. Si ustedes están viendo a Jey Mammón, yo les quiero ver la cara. Los espero". ¡Se picó!

En el segmento de "24 preguntas", Jey consultó si su esposo Jeremías reaccionó con celos cuando ella besaba a Guido Kaczka en "Rincón de luz". Al elegir "Sí", ella comentó que: "en realidad, fue con mi abuelo que no entendía un carajo y me decía: ¿no te conforma el Audoglio? Y el verdulero le preguntaba: "¿qué le pasa a su nieta?". En mi época de juventud parecía que nadie podía tener una fantasía conmigo".

Acerca de Abel y Luciano, en ese programa quisieron que eligiera a uno de ellos: "¡Qué guacho que sos!" disparó e inmediatamente agregó pícara, "depende para qué". Sole confesó que "los amo a los dos. Es más, tengo el deseo de que algún día hagamos los tres juntos algo... en música".

¿Y Abel, hablará?

 

Comentarios