TV

Sandra Borghi agarró a botellazos al Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana

La situación se dio en el programa en vivo de Nosotros a la Mañana por El Trece.
martes, 2 de marzo de 2021 11:55
martes, 2 de marzo de 2021 11:55

Una serie de videos virales de un "instructor de defensa personal" fue el puntapié para que se generara una situación particular en medio del programa Nosotros a la Mañana (El Trece). El hecho se dio este martes en la mañana, después de ver en vivo la serie de recomendaciones que se daban a través de los virales donde se ve a dos hombres explicando cómo defenderse ante un ataque de extraño.

Esos hombres son Gaspar Zárate (un fallido profesor de defensa personal) y su asistente, Javier Furlong (que es el que le propina los golpes con un cuchillo de plástico y una espátula). Ambos frente a una cámara, y con una escenografía mínima, explican con humor los movimientos recomendables para defenderse ante un ataque de un ladrón. Sin embargo las "técnicas para neutralizar el ataque" terminan todas siendo fallidas.

Los videos datan del 2018 y tiene una circulación permanente en grupos de WhatsApp y suele reaparecer en YouTube, TikTok y Twitter. Zárate es mago, actor, clown, humorista y profesor de teatro. Precisamente este instructor mantuvo un contacto con los conductores y panelistas del programa a quienes les dio indicaciones de cómo defenderse.

Los primeros en tomar la posta fueron los panelistas Marote y Montagna que se enfrenaron en el estudio con una botella vacía y una barrera. Luego se sumó el Pollo Álvarez que pidió que le peguen "fuerte" "para que funcione". Al escuchar esto, Sandra Borghi tomó la botella. 

"Es importante que después del botellazo entre un cachetazo", dijo el instructor a lo que Borghi expresó: "¿Qué quiere que lo mate?". Así fue como lo persiguió a botellazos hasta que Álvarez advirtió que no había recibido una cachetada. Y ella se la dio pero el fuerte sonido se escuchó. "Sonó", dijo Karina Iavicoli sorprendida y  Sandra pidió disculpas: "¡perdón!", "me dio pena, mi amor". 

La situación quedó registrada por las cámaras del programa pero también por el celular de la panelista Karina Iavicoli. 

 

Comentarios