TV

¡Se reveló! Cae llamó "endemoniado" a Masterchef e insultó al jurado

El cantante se expresó de manera despectiva contra Masterchef Celebrity y el jurado. Además se refirió a la participación de Juanse.
miércoles, 24 de marzo de 2021 20:59
miércoles, 24 de marzo de 2021 20:59

En el escenario, con la guitarra en mano y el público en frente. Allí, Cae se expresó contra Masterchef Celebrity 2, el reality de cocina que lo tuvo como competidor hasta hace unas semanas. 

El cantante se refirió con una serie de exabruptos contra el programa de mayor rating de la televisión argentina y quedó registrado en un video grabado por una seguidora con un celular y desde la tribuna. En la serie de imágenes que difundió el programa Hay que Ver, HQV, (El Nueve), se puede ver al cantante haciendo un monólogo de su paso por el certamen de cocina.

"Tengo que hacer catarsis. Tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado. Ustedes se divierten todas las noches y nosotros 8 horas para que ustedes se diviertan", dice en un fragmento del video que trascendió.

Captura del programa HQV

Luego se refirió al día que cortó brunoise y fue rechazado el plato por el jurado. "Un montón de términos nuevos ¿entendes? Juliana. Cuándo tengo que cortar la cebolla así.... en casa se corta, cortame una cebolla y listo", agregó. 

Por otro lado contó el detrás de escena del programa y cómo es la dinámica de hacer los platos, previo a la evaluación que hace Germán Martitegui, Damian Betular y Donato De Santis. 

Captura del programa HQV

"Los que estamos en Masterchef tenemos que hacer dos platos, uno que se prueba caliente y otro al rato, después que vas y volvés. Comes la merienda y está frío. O sea que básicamente los tres jurados, son tres pobres pelotudos que están probando comida fría. O sea que tanto que nos bardean algo, Donate se come un cacho de risotto frío", señaló en otra parte del video.

"Lo cierto es que fue una experiencia y como toda experiencia tiene una parte positiva y su parte negativa", señaló para dar lugar también a una crítica contra el participante que quedó eliminado después que él, el líder de Los Ratones Paranoicos: "¿y de Juanse? vieron que Juanse estaba como a gas. Posta, arranca o no arranca". 

 

Comentarios