Video

Damián y Agustina de Bake Off perdieron "la poca vergüenza que les quedaba"

Los pasteleros mostraron un divertido video con una creación única de su autoría.
miércoles, 3 de marzo de 2021 14:14
miércoles, 3 de marzo de 2021 14:14

Damián y Agustina de Bake Off Argentina, no dejan de triunfar con su programa de pastelería y en las últimas horas, tras animarse a un nuevo desafío, compartieron con sus seguidores de Instagram un divertido video en el que aseguraron que "perdieron la poca vergüenza que les quedaba".

Su propuesta se llama "Espacio de a dos" y busca enseñar e incentivar a todos los pasteleros del país a animarse en creativos diseños dentro de la pastelería y por supuesto, enseñarles sus mejores recetas que los llevaron a la final del reality. 

La torta que hicieron fue de una figura de elefante que llevó la aclaración de ser "toda comestible", provocando así la tentación de muchos sobre lo dulce. Más allá de la presentación, la diversión estuvo en la producción del video que, al ritmo de la música, mostró a los amigos en diferentes posiciones con la torta. 

No es la primera vez que "Dami y Agus" se animan a un video de esas características, sino que en los últimos días ya compartieron otros en los que hicieron reír a sus seguidores de Instagram. "Lo que nos divertimos trabajando juntos... NO SE IMAGINAN!", había dicho Damián en otras de las imágenes. 

 

Comentarios