¿Amor?

¡Ya no se ocultan! fotografiaron a Hernán Drago y Celeste Muriega juntos

La bailarina y el modelo fueron fotografiados a las risas y con miradas cómplices.
miércoles, 3 de marzo de 2021 00:59
miércoles, 3 de marzo de 2021 00:59

El rumor comenzó a circular cada vez más fuerte y faltaban las fotos para confirmarlo. "¿Hernán Drago y Celeste Muriega están juntos?" es la pregunta que sobrevuela todo el tiempo en el ambiente del espectáculo. Ahora trascendieron unas fotos que no confirman la información pero alimentan la especulación.

La bailarina y el modelo fueron fotografiados a la salida de las grabaciones de Bienvenidos a bordo (El Trece) y si bien no se los vio abrazados ni a los besos, aseguran que las risas cómplices y las miradas delataban lo que sienten.

Según difundió El Trece y Ciudad.com, las fotos que llegaron a las mesas de las redacciones fueron tomadas en un contexto en el que ellos no se percataron. Habrían estado hablando y riéndose durante más de 20 minutos, luego de que este último martes se reencontraran nuevamente en el ciclo que conduce Guido Kaczka.

De acuerdo a lo que trascendió, después de la charla que tuvieron ambos a la salida del canal, él se fue en su camioneta mientras ella abordó un remis con su valija para viajar en colectivo a Córdoba para continuar con las funciones de Soy América Show, que se presenta en Villa Carlos Paz. 

El regalo que alimentó los rumores

Celeste y Hernán cruzan miradas y sonrisas cómplices en Bienvenidos a Bordo (El Trece) que provocan comentarios. Incluso el mismo Guido Kaczka alimenta todo con mensajes con doble sentido que les direcciona a ambos cuando comparten el programa.

En este contexto, el jueves pasado, ella recibió un regalo que compartió en las redes. Se trata de una caja con tres vinos de parte de la actriz y publicista Sheila González. Lo particular es que la caja la acompañó con una tarjeta en la que se podía leer: "Hernán Drago & Celeste Mu.".

Además ambos estaban arrobados en la publicación. Lejos de dejar pasar por alto el presente, Muriega lo compartió en sus redes sociales y levantó aún más la sospecha de una relación que por ahora se mantiene oculta.

Este miércoles la morocha compartió en Instagram un video de su participación en Bienvenidos a Bordo bailando el tema "Soltera" de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny. El posteo lo tituló como el tema de la canción.

Hace unos días Guido le preguntó a Celeste si está en pareja. "Sola Guido. Siempre estoy abierta a conocer. Estoy atenta", respondió la modelo a lo que el conductor del programa avanzó: "me dijo Marcela Tauro los otros días en la radio que te pregunte". 

Luego volvió a preguntar a Muriega "¿estás conociendo a alguien, eso me pidió que pregunte Marcela Tauro". Y ella reconoció con una risa también de incomodidad: "Sí, puede ser. Estoy nerviosa”.

 

Comentarios