Redes

¿Cómo se puede amar tanto?: Pampita Ardohain mostró la "primera foto" de su beba

La modelo y conductora, embarazada de 5 meses, compartió el perfil de su hija captado en una ecografía.
jueves, 4 de marzo de 2021 17:19
jueves, 4 de marzo de 2021 17:19

Carolina "Pampita" Ardohain transita su quinto mes de embarazo y conociendo que sus fans están felices con su dulce espera, quiso hacerles un regalazo. Compartió la primera foto de su bebita; una bomba de amor.

“Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho.” Vincent van Gogh. Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!", posteó la modelo y conductora junto a una captura del perfil de su bebé, en una ecografía.

Su esposo Roberto García Moritán fue el primero en colocar tres corazones en alusión a su pareja y bebita que este año los llenará de felicidad. Por supuesto, los seguidores dejaron sus reacciones y buenos deseos para la bella mamá.

Belleza premamá

Si hay una noticia de la farándula que alegró mucho este año fue el embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain. A los 43 años recibirá a su quinto bebé, una nena, que es la primera hija que tendrá con su esposo Roberto García Moritán.

Poco después del gran anuncio, la pareja cursó coronavirus cumpliendo con el aislamiento en su hogar y una vez recuperados, ambos retomaron sus actividades de a poco. Tal es así que Pampita regresa a su programa en Net TV este 15 de marzo. Cumpliendo con sus compromisos publicitarios, este lunes se mostró caminando por una calle y luciendo un vestido corto negro, muy sexy.

El posteo generó todo tipo de repercusiones y opiniones divididas entre los fans. Es que la modelo transita su quinto mes de embarazo y en sus poses y looks elegidos, su pancita es "disimulada". "¿Dónde está la pancita?"; "¿Por qué no mostrás tu panza?"; "¿Y el bebé?", "¿No estaba embarazada?", fueron algunos de los comentarios que se repitieron. Otros, criticaron que estuviera en la calle sin barbijo y la instaron a cuidarse.

En tanto, la mayoría la elogió por estar muy bella en su dulce espera y elegir ropa que dista mucho de los tradicionales looks premamá. ¡Diosa Pampa!

Comentarios