Redes

"En franco crecimiento": Abel Pintos apuesta todo a una nueva actividad

El cantante está en plena gira de "Quiero cantar" y en su descanso, reveló que algo le está inquietando demasiado.
sábado, 6 de marzo de 2021 00:00
sábado, 6 de marzo de 2021 00:00

Abel Pintos regresó a los escenarios y ya se presentó con éxito total en sus primeros destinos. En un parate de tanta adrenalina, fue con uno de sus hermanos a disfrutar de una actividad que se está convirtiendo en algo más serio.

¿De qué se trata? "Ayer y hoy, tuvimos día de descanso en la gira y nos fuimos con @pintosag a disfrutar de nuestra nueva afición en franco crecimiento: el golf", explicó Abel en un posteo de Instagram.

Y más allá de distraerse, parece que la cosa va en serio. "Lo pasamos de mil. Nos divertimos y nos frustramos fuertísimo. Tuvimos momentos gloriosos y momentos que eran para no volver a pisar nunca más un campo de juego. A eso viene lo de NOS DIVERTIMOS. Gracias a nuestros amigos Andrés y El Colo por la paciencia. Espero que estén bien por ahí. Los abrazo", marcó el cantante, que se prepara también para dar el gran paso con su novia Mora Calabrese.

El gran día

El pasado 14 de febrero, justo para el Día de los Enamorados, Abel Pintos contó a sus seguidores en Instagram que se casa con Mora Calabrese. El anuncio fue con un emotivo video donde se lo ve haciendo el pedido de rodillas y con el anillo en las manos. 

A pocos días de aquella sorpresa, Andrea Taboada dio detalles del casamiento en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece). La periodista contó que Javier Pita es el wedding planner elegido por la pareja para que empiece a trabajar en todos los detalles de la boda.

Luego indicó que el casamiento será en el segundo semestre de este 2021, aunque aún la fecha no fue difundida a la prensa y se mantiene todo herméticamente guardado. 

"En un principio se hablaba de un hotel muy importante para hacer la fiesta pero no. Va a ser fuera de Capital, va a ser una fiesta muy íntima, todavía no quieren dar muchos detalles, del estilo romántica, campestre”, detalló la panelista aclarando que será "muy austero".

Por otro lado Taboada explicó que el vestido de novia aún no lo empezó a hacer y que entre los planes está comprarlo fuera de la Argentina. "Tienen planeado un viaje afuera, será comprado en Europa", adelantó sin dar detalles a qué países irán y dónde lo adquirirá.

La "angelita" recalcó que la ceremonia "va a ser muy íntima" y planifican que la ceremonia civil también se de en ese mismo lugar. "Ayer estuvieron reunidos con el wedding planner para empezar a ver la decoración”, finalizó.

 

Comentarios