TV

Debutó Icerde en Telefe: ¿cómo le fue con el rating?

La nueva tira de Telefe arrancó con un importante piso de audiencia que le dejó Masterchef Celebrity.
martes, 9 de marzo de 2021 00:59
martes, 9 de marzo de 2021 00:59

El rating los viene acompañando y con el nuevo tanque turco que desembarcó en la noche, Telefe logró mantenerse como líder. Ese lunes la grilla del canal de las pelotas sumó a İçerde, una novela turca que mezcla una trama de policial con amor y que promete seguir manteniendo el rating, después de Masterchef Celebrity.

La ficción desembarcó a las 23:45 horas, después del reality de cocina, y se mantendrá todos los días en esa franja horaria. Según informó el sitio Moskita Muerta, el piso que le dejó el programa conducido por Santiago del Moro fue de 13.1 y logró mantenerlo hasta que bajó a 9 puntos, una medición muy buena considerando la hora de la emisión.

De esta forma Telefe se mantuvo como líder de la pantalla chica en un momento en el que todos los ojos se centraron acá y con miras a los nuevos esquemas que se rearman para preparar el desembarco de ShowMatche La Academia, por el canal de la competencia El Trece, que está previsto para dentro de un par de semanas, para abirl. 

İçerde cuenta la historia de dos hermanos que son separados de manera violenta. En un momento en el que ambos jugaban, a uno lo secuestró la mafia y de esta forma no se volvieron a ver hasta la adultez. 

Cuando el hermano de Sarp, Umut, desaparece y se presume que está muerto, su madre guarda la memoria para salvar su vida. Sarp se culpa a sí mismo por haberlo perdido y todavía está obsesionado por la pérdida. Así como Sarp se va a graduar de la academia de policía, se le asigna a infiltrarse en el sindicato de la mafia dirigido por el jefe de la mafia, Celal Duman. 

Él cree que al tener éxito en su misión, finalmente encontrará paz en su mente y alma. Al involucrarse más en el mundo de Celal, Sarp también se encuentra desarrollando profundos sentimientos hacia la protegida del jefe de la mafia, Melek. Celal la sacó de las calles mendigando de niña, junto a un niño pequeño, Mert. 

Sarp finalmente descubre que Mert es su hermano perdido que a su vez se está embarcando en su propia misión para Celal. De repente, los hermanos se reúnen, pero no como dos hermanos, sino como dos oponentes en el lado diferente de la ley. ¿Logrará el amor fraternal superar todas las diferencias y sanar los corazones heridos?

Comentarios