Redes

"Juntas podemos lograrlo": Luisana Lopilato se mostró junto a su mamá en una fecha especial

La actriz había contado tiempo atrás que sus padres viajaron a vivir a Canadá con ella y su familia por cuestiones de salud.
martes, 9 de marzo de 2021 00:00
martes, 9 de marzo de 2021 00:00

En el día Internacional de la Mujer, Luisana Lopilato quiso homenajear a su mamá Beatriz que está con ella hace un año, no sólo por la pandemia sino por una situación de enfermedad que afectó a uno de los pilares de la familia.

"Juntas podemos lograrlo todo", escribió junto a fotos que mostró en Historias de Instagram; en una de ellas está dándole un beso a su mamá. También aparece su hija Vida y su sobrina, hija de Daniela Lopilato.

"Hay que mirarnos desde el amor y la empatía para enseñarles que juntas podemos todo", destacó Lu con una imagen muy tierna con su bebé Vida, cuando era pequeña. Además, mostró un breve video con su madre.

Luisana Lopilato y Micahel Bublé están instalados en Canadá junto a sus hijos Noah, Elías y Vida. Y hace prácticamente un año, sus padres y su hermano Darío viajaron para allá para atravesar la cuarentena con ellos.

La actriz reveló que debido a un problema de salud de su madre Beatriz, tomaron esa decisión. "Como a todas las familias, nos tocó atravesar esta pandemia con todo lo que eso implica. Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y, como Darío estaba al cuidado de ella, también vino".

"Los abuelos haciendo su rol de abuelos, mi mamá se ocupó de la cocina y Darío en su rol de tío. Y haciendo un poco de vida al aire libre cuando no llueve", dijo en "Cortá por Lozano" y revista Pronto, meses atrás.

Con su hermano protagonizaron una obra de teatro vía streaming, cuya recaudación de entradas era solidaria, y trabajan en nuevos proyectos.

La revelación

En mayo del 2011, Michael Bublé y Luisana Lopilato dieron el sí en una gran fiesta en Vancouver, Canadá. Por aquel entonces, el salón de baile del reconocido Pan Pacific Hotel se visitió 100% de blanco y no faltó nada para el paladar de los invitados desde mariscos nacionales e importados y deliciosas empanadas argentinas hasta una modelo que llevaba un vestido de cinco metros de ancho hecho de cupcakes.

Sin embargo, uno de los toques que más atrapó a los invitados fue la variedad de bebidas para acompañar la fiesta. Y esa variedad, que incluyó mucha bebida blanca, terminó "golpeando" a uno de los principales invitados: Darío Lopilato. 

Así lo contaron los hermanos Lopilato en Cortá por Lozano donde revelaron la divertida anécdota que vivieron esa noche tan especial. La iniciativa de explicarla fue a partir de la hermana de ambos, Daniela, quien pidió a la distancia y a través del programa que ambos cuenten qué ocurrió aquel día. 

"Anécdotas familiares tenemos un montón pero hay una que amerita contar ¿qué pasó en el casamiento de Luisana con Darío?", consultó Daniela generando la risa de todos los que participaban de la nota. 

A partir de esa pregunta, Luisana tomó la posta y reveló: "Darío tomó de más, lo llevaron en ambulancia y en mi familia nadie hablaba inglés, nadie lo podía ayudar. No sabían qué hacer. Yo había tomado de más y con Michael nos fuimos a dormir porque ya era tarde".

Luego relató que en ese contexto, los padres de ella, la llamaron por teléfono y le dijeron: "Lu, estamos en la casa. Darío tomó de más, lo llevó la ambulancia y no sabemos en qué hospital está".

"Tuve que salir corriendo todavía vestida de novia y con Mike, a ver en qué hospital estaba Darío. No le pasaba nada pero acá, si te ven borracho en la calle, te llevan en ambulancia", agregó destacando que por lo general es el hospital "más cercano a la casa" y por eso supieron dónde ir directamente.

Finalmente Darío acotó: "acá te dan bebidas blancas".

 

Comentarios