TV

El conmovedor mensaje de Jonatan antes de la muerte de Mauro Viale

El hijo del periodista había enviado un mensaje a las redes en la tarde de este domingo, previo a que se produjera el desenlace.
domingo, 11 de abril de 2021 22:01
domingo, 11 de abril de 2021 22:01

Este domingo, una noticia conmocionó a los argentinos. El periodista Mauro Viale murió de coronavirus. El conductor de América estaba internado en el Sanatorio Los Arcos desde la semana pasada. 

Si bien primeramente estuvo internado en terapia intensiva, luego lo pasaron a una sala intermedia porque había logrado saturar al 97%. De igual manera tenía una neumonía bilateral que afrontaba pero no la pudo superar.

La noticia sorprendió a todos porque perfilaba su mejoramiento y ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus hacía unos días. Además era  muy cuidadoso con las medidas preventivas pidiendo que la gente usara alcohol en gel y todas las medidas necesarias para los cuidados. 

En este contexto, este domingo Jonatan Viale publicó un emotivo mensaje de apoyo a su papá para que se recuperara. Fue a través de su cuenta de Instagram donde difundió una foto en la que se ve a ambos con el más pequeño de la familia.

El posteo decía: "Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho".

 

Comentarios